matraca Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 (editado) Os presento un cambio de faros traseros de halojenos a led TRASEROS de momento no voy a decir nada mas, necesito autorización del propietario de el vehículo, un buen compañero.... Que no os engañen con módulos especiales ni leches, para este tipo de cambio no es necesario, claro que hay muchos factores que implican a este cambio, pero de momento no los voy a decir. quizás mas adelante los pongamos, o al contrario, cualquier interesado que se ponga en contacto por privado....... Un saludo y decir a todos los que nos visitan que en este foro QUE ARRIESGAMOS, sin arriesgar JAMAS SE LOGRA NADA. disfrutar de AUDI SPORT IBÉRICA CLUB Editado 12 de Diciembre del 2015 por matraca Responder
juankarlos74 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 eres un maquina :clap1: Responder
ruboot Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Suscribo a Juankarlos74, un machine! Responder
matraca Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 alguien mas se anima? Responder
ruboot Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Yo, cuando me devuelvan el coche, que está en el taller, lo mismo le echo webs. Pero solo si me echas una mano maestro que no quiero que se me apaguen solas las luces y cosas raras por no configurarlo todo bien Responder
matraca Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 si tienes los faros sin problemas, de momento por privado un saludo Responder
matraca Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 (editado) nadie a dicho que sea fácil :fisch: PERO POR SUERTE TODO SE SOLUCIONA Editado 29 de Diciembre del 2015 por matraca Responder
Anntuann Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Buenas por fin os subo unas fotos del cambio que hice de faros traseros de HALOGENOS a LED. Para mi todo una acierto. Gracias a la ayuda de Matraca y como bien dice él, si se quiere se puede!!!! Un saludo Responder
matraca Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 (editado) RESUMIENDO....NO TENGO PALABRAS...un saludo anntuann Editado 8 de Enero del 2016 por matraca Responder
Asturias Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
Balle Publicado 23 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2021 Hola buenas tardes soy Balle, quería haceros una pregunta resulta que tengo un Audi Q5 del año 2013 con pilotos traseros halógenos y quería cambiarlos por pilotos LED. Aparte de los adaptadores conectores es necesario codificar algo en el coche o es pues quitar y poner con los nuevos conectores. Gracias de antemano y un saludo Responder
parroco Publicado 23 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2021 Yo tambien cambie los pilotos traseros del audi q3 de lamparas normales por unos pilotos de led y el cambio es espectacular. Responder
Balle Publicado 23 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2021 Pero es cambiar piloto y conectores adaptadores,.o es necesario codificar algo con el vag? Responder
matraca Publicado 24 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 hace 15 horas, Balle dijo: Pero es cambiar piloto y conectores adaptadores,.o es necesario codificar algo con el vag? Requiere codificar Saludos. Responder
Balle Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 Gracias, lo llevaré algún sitio aquí en Valencia y q me lo solucionen. Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.