Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

En breve seré propietario de un A6 avant 190cv tdi, vengo de un BMW 318d berlina que con dos crios se me ha quedado pequeño [emoji51]

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Enhorabuena.

Notarás un cambio a mejor. Seguro ...

Ya nos contarás como va la espera; cuando te lo entregan; si has cogido alguna opción, etc ...

Y lo más importante: La presentación oficial con reportaje fotográfico incluido.

Publicado (editado)

Pues me lo entregan esta semana [emoji847]

Es un A6 avant S line edition 2.0 TDI quattro 190cv Stronic con cuero cámara marcha atrás faros led climatizador 4 zonas llantas de 19 techo solar lunas oscurecidas... Y creo que no se me olvida nada [emoji3]

Editado por Obiwan
Publicado

Es un A6 avant S line edition 2.0 TDI quattro 190cv Stronic con cuero cámara marcha atrás faros led climatizador 4 zonas llantas de 19 techo solar lunas oscurecidas... Y creo que no se me olvida nada [emoji3]

Como dice el compañero.... pinta muy bien.

Ya nos pondrás algunas fotos.

Publicado (editado)

Lo único que nos dejas en suspense es el color de la carrocería y del cuero.

Aunque no se si prefieres dejar la sorpresa para que lo veamos en foto. ;-)

Editado por eklalj
Publicado

Hola compañero, como has conseguido que sea quattro? En el configurador no es posible con el 2.0 tdi 190 y obliga a coger el motor 3.0 V6... Enhorabuena y esperamos esas fotos.

Publicado

Hola compañero, como has conseguido que sea quattro? En el configurador no es posible con el 2.0 tdi 190 y obliga a coger el motor 3.0 V6... Enhorabuena y esperamos esas fotos.

Pues ni idea, era una unidad que les acababa de llegar al concesionario... O a lo mejor es el 3.0 V6 [emoji12][emoji12] (es broma).

Supongo que los empezarán a sacar ahora con el motor 2.0 tdi

Publicado

Me lo dieron ayer a última hora. No he tenido tiempo de sacarle ni una foto... Espero que se las saque el finde [emoji106]

Bueno compañero, ahora a disfrutarlo y como muy bien dices… ya nos pondrás fotos y nos cuentas tu valoración. :good:

Publicado

Muy wapo....., nos quedamos con ganas de más fotos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.