Obiwan Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Hola a todos, En breve seré propietario de un A6 avant 190cv tdi, vengo de un BMW 318d berlina que con dos crios se me ha quedado pequeño [emoji51] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ocio Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Enhorabuena, danos detalles de tu A6....... Responder
eklalj Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Enhorabuena. Notarás un cambio a mejor. Seguro ... Ya nos contarás como va la espera; cuando te lo entregan; si has cogido alguna opción, etc ... Y lo más importante: La presentación oficial con reportaje fotográfico incluido. Responder
Obiwan Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 (editado) Pues me lo entregan esta semana [emoji847] Es un A6 avant S line edition 2.0 TDI quattro 190cv Stronic con cuero cámara marcha atrás faros led climatizador 4 zonas llantas de 19 techo solar lunas oscurecidas... Y creo que no se me olvida nada [emoji3] Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 13 de Diciembre del 2015 por Obiwan Responder
eklalj Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Vaya! ... Pinta muy, pero que muy bien! Esperamos ese reportaje fotográfico en cuanto lo tengas ... Responder
Ocio Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Pues me lo entregan esta semana [emoji847] Es un A6 avant S line edition 2.0 TDI quattro 190cv Stronic con cuero cámara marcha atrás faros led climatizador 4 zonas llantas de 19 techo solar lunas oscurecidas... Y creo que no se me olvida nada [emoji3] Sent from my iPhone using Tapatalk Como dice el compañero.... pinta muy bien. Ya nos pondrás algunas fotos. Responder
Obiwan Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Ok a ver si esta semana cuando me lo den le saco unas fotos Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
eklalj Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 (editado) Pues me lo entregan esta semana [emoji847] Es un A6 avant S line edition 2.0 TDI quattro 190cv Stronic con cuero cámara marcha atrás faros led climatizador 4 zonas llantas de 19 techo solar lunas oscurecidas... Y creo que no se me olvida nada [emoji3] Sent from my iPhone using Tapatalk Lo único que nos dejas en suspense es el color de la carrocería y del cuero. Aunque no se si prefieres dejar la sorpresa para que lo veamos en foto. ;-) Editado 16 de Diciembre del 2015 por eklalj Responder
moteutxi Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Hola compañero, como has conseguido que sea quattro? En el configurador no es posible con el 2.0 tdi 190 y obliga a coger el motor 3.0 V6... Enhorabuena y esperamos esas fotos. Responder
Obiwan Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Hola compañero, como has conseguido que sea quattro? En el configurador no es posible con el 2.0 tdi 190 y obliga a coger el motor 3.0 V6... Enhorabuena y esperamos esas fotos. Pues ni idea, era una unidad que les acababa de llegar al concesionario... O a lo mejor es el 3.0 V6 [emoji12][emoji12] (es broma). Supongo que los empezarán a sacar ahora con el motor 2.0 tdi Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
GARITA Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Buenas, qué, ¿cómo va eso? Responder
Obiwan Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Me lo dieron ayer a última hora. No he tenido tiempo de sacarle ni una foto... Espero que se las saque el finde [emoji106] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ocio Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Me lo dieron ayer a última hora. No he tenido tiempo de sacarle ni una foto... Espero que se las saque el finde [emoji106] Sent from my iPhone using Tapatalk Bueno compañero, ahora a disfrutarlo y como muy bien dices… ya nos pondrás fotos y nos cuentas tu valoración. Responder
Obiwan Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 (editado) Aquí está el chiquitín Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 18 de Diciembre del 2015 por Obiwan Responder
Ocio Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Muy wapo....., nos quedamos con ganas de más fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.