Obiwan Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Muy bonito. Por cierto, en Italia para 2016 el A6 2.0 tdi 190 cv son Stronic y Quattro. Y el A6 Allroad con un V6 3.0 tdi 190 cv ????? Me imagino que lo anunciarán para España en unos días. Responder
Obiwan Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Una duda, para que el coche use el modo vela ¿en qué modo tiene que ir? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Obiwan Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Muy bonito. Por cierto, en Italia para 2016 el A6 2.0 tdi 190 cv son Stronic y Quattro. Y el A6 Allroad con un V6 3.0 tdi 190 cv ????? Me imagino que lo anunciarán para España en unos días. c***, ese que ves es 2.0 tdi 190cv Stronic Quattro [emoji41] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
GARITA Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Una duda, para que el coche use el modo vela ¿en qué modo tiene que ir? Sent from my iPhone using Tapatalk Tiene que ir en modo Eficiente, en el momento que sueltas el pedal del acelerador las RPM caen al nivel del ralentí, pero sin llegar a ir en punto muerto. Responder
poxpolo2003 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Muy bonito. Por cierto, en Italia para 2016 el A6 2.0 tdi 190 cv son Stronic y Quattro. Y el A6 Allroad con un V6 3.0 tdi 190 cv ????? Me imagino que lo anunciarán para España en unos días. El mío (2.0 TDI 190cv) debiera de llegar a finales de febrero de 2016...¿quieres decir que vendrá quattro??? Responder
moteutxi Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Muy bonito, enhorabuena! Como dice Garita, debe ir en modo "eficiency" para poder usar el modo a vela, pero tiene la pega para mi gusto que en ese modo el coche parece tener 100 caballos. Pon alguna foto del interior y cuéntanos por favor tus impresiones. Saludos. Responder
poxpolo2003 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Repasando todos los post del hilo...veo que el nuevo coche de Obiwan, trae incorporado el Quattro también!!! Sería una agradable sorpresa, que mi nuevo 2.0 TDI, también viniese equipado con el sistema cuatro ruedas. Lo que me parece raro, es que el comercial con el que he gestionado mi compra, no me haya comentado nada al respecto y sí lo haya hecho, con el resto de opciones/extras, que sí equipará el vehículo y sin sobre costo alguno. Si conseguís nueva información, como ha publicado Alfa159 sobre los vehículos a comercializar en el mercado italiano...será bienvenida Responder
Ocio Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Muy wapo, ya iras conociendo bien el S Tronic, es lo mejor........ Responder
buendi Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Bien chulo, me encanta. Responder
Obiwan Publicado 19 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Repasando todos los post del hilo...veo que el nuevo coche de Obiwan, trae incorporado el Quattro también!!! Sería una agradable sorpresa, que mi nuevo 2.0 TDI, también viniese equipado con el sistema cuatro ruedas. Lo que me parece raro, es que el comercial con el que he gestionado mi compra, no me haya comentado nada al respecto y sí lo haya hecho, con el resto de opciones/extras, que sí equipará el vehículo y sin sobre costo alguno. Si conseguís nueva información, como ha publicado Alfa159 sobre los vehículos a comercializar en el mercado italiano...será bienvenida Es un extra, así que no sé yo si te lo traerá... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
poxpolo2003 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Repasando todos los post del hilo...veo que el nuevo coche de Obiwan, trae incorporado el Quattro también!!! Sería una agradable sorpresa, que mi nuevo 2.0 TDI, también viniese equipado con el sistema cuatro ruedas. Lo que me parece raro, es que el comercial con el que he gestionado mi compra, no me haya comentado nada al respecto y sí lo haya hecho, con el resto de opciones/extras, que sí equipará el vehículo y sin sobre costo alguno. Si conseguís nueva información, como ha publicado Alfa159 sobre los vehículos a comercializar en el mercado italiano...será bienvenida Es un extra, así que no sé yo si te lo traerá... Sent from my iPhone using Tapatalk AAAAAAaaaaaahhh!! ok, ok....yo no lo he pedido como extra. No lo tenía en el configurador y tampoco pienso que lo hubiese añadido por el importante sobre costo que hubiera tenido. Gracias Responder
Obiwan Publicado 19 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Yo tampoco lo hubiera puesto probablemente, pero me ofrecieron esta unidad con muy buen precio Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
poxpolo2003 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 A ver cuando cuelgas más fotos y un pequeño resumen de tus sensaciones con el coche Obiwan :acute: Responder
eklalj Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 (editado) Precioso Obiwan. Tiene una pinta estupenda! Madre mía. Como corren las matrículas! Me quedo con las ganas de ver la tapicería de cuero ... Ahora ... ... A disfrutarlo!! Editado 19 de Diciembre del 2015 por eklalj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.