Adomingo Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Buenas tardes...!!!. Muy bonito el coche...el color...las lunas...jaaa...jaaa...q voy a decir yo si me entregan uno "parecido" a primeros de Enero... Una pasada con las llantas de 19...y una pasada...seguro el S-Tronic...( creo q me arrepentiré durante mucho tiempo...jaa...jaaa...) Disfruta mucho del coche...q es una preciosidad y tiene q ir de lujo. Un saludo a tod@s...!!! Responder
juan_ignacio Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 La tracción quattro es un extra caro, pero esta bien. Yo lo he elegido en mis 3 últimos coches y seguiré haciéndolo (espero tardar). El comentario de que el modelo 1.8 TFSI de 190cv tendrá tracción Quattro, se referirá a que podrás elegirlo como modelo de partida, ya que la tracción Quattro no es un extra como tal elegible (creo que nunca lo ha sido), sino como una característica del coche base sobre el que configuras el resto. Quattro for ever....... Responder
Obiwan Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 De momento muy contento con el coche. He notado mucho el aislamiento en comparación con mi coche anterior un BMW 318d y también el aplomo al entrar en curvas con la carretera rota, supongo que esto se debe a que en el BMW llevaba run flat... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Obiwan Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 También noto al Audi un poco más perezoso que el BMW, pero hay que tener en cuenta que le estoy haciendo el rodaje y no le he pisado en condiciones. Sent from my iPhone using Tapatalk Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
poxpolo2003 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 También noto al Audi un poco más perezoso que el BMW, pero hay que tener en cuenta que le estoy haciendo el rodaje y no le he pisado en condiciones. Sent from my iPhone using Tapatalk Sent from my iPhone using Tapatalk Aprovechando que hablas del famoso "rodaje", ¿Cuántos kms le hacéis o habéis hecho a vuestros vehículos nuevos, de rodaje?? ¿Cómo se lo hacéis (sin pasar de x vueltas, etc...)?? Responder
Obiwan Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Pues no hago nada en especial, salvo frenar suave para que se vayan acoplando pastillas y discos y conducir suave, después poco a poco con el coche caliente ir subiendo de vueltas... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
poxpolo2003 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Pues no hago nada en especial, salvo frenar suave para que se vayan acoplando pastillas y discos y conducir suave, después poco a poco con el coche caliente ir subiendo de vueltas... Sent from my iPhone using Tapatalk Bueno...simple curiosidad...creo que fuí demasiado cauteloso con mi anterior 1.8 turbo...al que no le "apreté" apenas, hasta pasados 10.000kms. Bien es cierto que después, recuperó con creces lo anterior Responder
Alfa159 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 También noto al Audi un poco más perezoso que el BMW, pero hay que tener en cuenta que le estoy haciendo el rodaje y no le he pisado en condiciones. Sent from my iPhone using Tapatalk Sent from my iPhone using Tapatalk Te parecerá más perezoso por que el A6 2.0 tdi 190 cv Ultra tiene unos desarrollos larguísimos y enseguida mete una marcha y baja el regimen del motor. Si pones "S" parecerá que corre mucho más. Responder
Obiwan Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Aún no probé el S... Ya os contare Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
poxpolo2003 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 También noto al Audi un poco más perezoso que el BMW, pero hay que tener en cuenta que le estoy haciendo el rodaje y no le he pisado en condiciones. Sent from my iPhone using Tapatalk Sent from my iPhone using Tapatalk Te parecerá más perezoso por que el A6 2.0 tdi 190 cv Ultra tiene unos desarrollos larguísimos y enseguida mete una marcha y baja el regimen del motor. Si pones "S" parecerá que corre mucho más. Interesante Alfa159, saber que en modo S hay "tanta" diferencia y que a su vez, en los otros modos de conducción, puedes conducir ahorrando "mucho" Responder
Obiwan Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Muy bonito, enhorabuena! Como dice Garita, debe ir en modo "eficiency" para poder usar el modo a vela, pero tiene la pega para mi gusto que en ese modo el coche parece tener 100 caballos. Pon alguna foto del interior y cuéntanos por favor tus impresiones. Saludos. ¿Y todos los modelos tienen el modo vela o solo el ultra? Es que el otro día por autovia, en modo eficiency, en ligera bajada deje de acelerar y no entró en funcionamiento el modo vela... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
moteutxi Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 El modo vela por lo que voy viendo está miy bien programado. En llano y cuesta arriba mete punto muerto para aprovechar la inercia con mínimo rozamiento. Cuesta abajo si el coche se lanza no lo hace por innecesario y así el consumo es "0" porque corta la inyección de combustible. También siempre que tocas el freno aunque sea mínimamente engrana una marcha para retener. Si frenas fuerte no se corta un pelo y reduce las marchas que haga falta. Además, el modo a vela no se activa en modo S del cambio ni si el control de velocidad está activado. Desconozco si todos los modelos lo llevan...imagino que si... Saludos. Responder
GARITA Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 El mio es el 2.0TFSI y si tiene el modo vela. Yo el rodaje se lo hice hasta los 2.000km más o menos. Responder
Obiwan Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 El mio es el 2.0TFSI y si tiene el modo vela. Yo el rodaje se lo hice hasta los 2.000km más o menos. ¿Hay alguna forma de saberlo, a parte claro está, de hacer que entre en funcionamiento? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
juan_ignacio Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 El modo vela por lo que voy viendo está miy bien programado. En llano y cuesta arriba mete punto muerto para aprovechar la inercia con mínimo rozamiento. Cuesta abajo si el coche se lanza no lo hace por innecesario y así el consumo es "0" porque corta la inyección de combustible. También siempre que tocas el freno aunque sea mínimamente engrana una marcha para retener. Si frenas fuerte no se corta un pelo y reduce las marchas que haga falta. Además, el modo a vela no se activa en modo S del cambio ni si el control de velocidad está activado. Desconozco si todos los modelos lo llevan...imagino que si... Saludos. Si tienes el ACC, incluido en los paquetes tour, si se activa el modo vela. El dossier de prensa del Q7 nuevo así lo indica, y si el A6 también lo lleva, será igual: Responder
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