juan_ignacio Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 y la 2º página Responder
Obiwan Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 ¿Qué es el ACC? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
FarMike Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 ¿Qué es el ACC? Sent from my iPhone using Tapatalk ACC: Adaptative Cruise Control Responder
Obiwan Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Ah eso no lo tengo. Así que supongo que tampoco el modo vela Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
poxpolo2003 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 jod**...si es necesario el ACC para que funcione el modo vela, acabo de estar "investigando" que ese extra cuesta 1800€!! realmente os compensa, a los que lo tenéis, pagar ese extra??? Responder
AGARFER Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Yo no tengo el ACC y en modo Eco funciona el modo vela Responder
Obiwan Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Yo no tengo el ACC y en modo Eco funciona el modo vela ¿Y haces algo en especial, a parte de poner el programa eficiency? Yo he probado en eficiency a 110km/h a dejar de acelerar y no entra el modo vela, solo aparece la batería en verde cargando Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
juan_ignacio Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 El modo vela entra en efficency, pero según audi si llevas ACC, además lee la cartografía y reduce la velocidad y/o activa el modo vela en función de la topografía de la carretera. El modo vela, con el regulador de velocidad activo si lo puede activar, ya que el coche lleva mas sistemas de seguridad activos (radares, cámaras delantera), que si no se tiene el regulador activo. Responder
AGARFER Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Yo no tengo el ACC y en modo Eco funciona el modo vela ¿Y haces algo en especial, a parte de poner el programa eficiency? Yo he probado en eficiency a 110km/h a dejar de acelerar y no entra el modo vela, solo aparece la batería en verde cargando Sent from my iPhone using Tapatalk No hago nada en especial. Cuando sueltas el pie del acelerador pone en la pantalla algo así como "Modo punto muerto". Entiendo que tu coche será de los nuevos porque en el anterior C7 que yo tenia no disponía de esta modalidad. Lo ponías en Eco y no hacia nada especial visualmente. Responder
Obiwan Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Si el coche de fabricó en noviembre Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Obiwan Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 También noto al Audi un poco más perezoso que el BMW, pero hay que tener en cuenta que le estoy haciendo el rodaje y no le he pisado en condiciones. Sent from my iPhone using Tapatalk Sent from my iPhone using Tapatalk Te parecerá más perezoso por que el A6 2.0 tdi 190 cv Ultra tiene unos desarrollos larguísimos y enseguida mete una marcha y baja el regimen del motor. Si pones "S" parecerá que corre mucho más. Ayer puse el modo S en una subida de curvas y... ¡Menuda diferencia! Es increíble cómo cambia el coche [emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Obiwan Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 El mio es el 2.0TFSI y si tiene el modo vela. Yo el rodaje se lo hice hasta los 2.000km más o menos. ¿Hay alguna forma de saberlo, a parte claro está, de hacer que entre en funcionamiento? Sent from my iPhone using Tapatalk Confirmado, hoy conduciendo en eficiency me ha entrado el modo vela Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
poxpolo2003 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 El mio es el 2.0TFSI y si tiene el modo vela. Yo el rodaje se lo hice hasta los 2.000km más o menos. ¿Hay alguna forma de saberlo, a parte claro está, de hacer que entre en funcionamiento? Sent from my iPhone using Tapatalk Confirmado, hoy conduciendo en eficiency me ha entrado el modo vela Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Los pre-restyling no tenemos modo vela. Responder
poxpolo2003 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Los pre-restyling no tenemos modo vela. Entiendo que yo, recibiendolo el mes que viene (en principio), si debería disponer del citado "modo vela". Dónde o en qué fecha, marcas el reestyling?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.