xoye Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Os pongo varias en cerrado y al aire libre, ya que segun como le de la luz se ve o naranja o rojo. Es un rojo raro.jeje. le llaman rojo montmeló...de ahi ese color... Responder
xoye Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 (editado) View My Video Os hice un video al arrancarlo Editado 2 de Julio del 2016 por xoye Responder
xoye Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Os hice otro video del petardeo que hace el tubo RS sport, que suena como la traca de valencia jejeje, parece un sonido macarra en parado, en marcha suena mejor.... Aparte con el movil el sonido sale raro ya sabeis... View My Video Responder
xoye Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 quería aprovechar y haceros una pregunta, ¿Alguno sabe como sacar bien los difusores del aire acondicionado?. Voy a comprar los que tienen el fondo en rojo a buen precio y querría ponerlos, supongo que no será complicado, pero como tendrán pestañas de anclaje ,etc quiero hacerlo bien. No encuentro bricos en este foro u otros... Responder
chaskas Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Precioso Buena maquina te has agenciado!!!! Esos frenos...pffffffff pasote Responder
Masa 88 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 (editado) Precioso!!!! Ahora a disfrutarlo. Creo que has hecho bien en el tema de las barras y la limitación de velocidad. Mi Sportback no lleva barras y me gusta como queda. En cuanto a la limitación, cuando se te acabe la garantía puedes hacer una repro Stage 1 para ganar unos caballos extra y de paso te quitan todos los limitadores que trae el coche. Un saludo Editado 2 de Julio del 2016 por Masa 88 Responder
txemad Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Buenooooo que buen bicho te has regalado!! Que lo disfrutes mucho tiempo. PD: el proximo dia que hagas un video, deja el movil fuera del coche, que seguro que se oye bastante mas que dentro aunque tengas la puerta abierta. Responder
Audi_S4 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Felicidades y que lo disfrute un montón. Saludos... Responder
enrifed Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 eenhorabuena por la compra!!! impresionante bicharraco!!! y muy bonito el color!! Responder
Odin Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Un buen aparato.A disfrutarlo. Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Fabuloso, la llave se me hace rara en ese rojo... pero vamos que el coche una pasada lo veo! A disfrutarlo. En cuanto a las opciones que te voy a decir si yo fui uno de los que voté por esa decision... jaja Responder
Angel rs Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Precioso, que lo disfrutes y a darle calor jejeje. Responder
technik Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Brutal! Que lo disfrutes cada día como el primero!!! Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 impresionante bicho. Si quieres pasate también por el subforo A3 8V para que disfruten todos de las fotos y de semejante máquina. http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/113-audi-a3-8v-a-partir-de-2012/ disfrútalo con salud! Responder
evolaco Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Madre mía que pepinooo! Por cuanto te ha salido si se puede saber? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.