jona Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2005 hola ASIduos, pues eso que ASI por las buenas se me rompe el compresor, del cierre centralizado o eso creo yo. porque a dejado de funcionarme el cierre centralizado y se escucha un sonido mas fuerte del normal en el compresor del cierre.... supongo que sera el compresor no??? como se cambia eso :cry1: es muy caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 Dependiendo si el cierre es neumatico o electrico, lo mejor es que qites la cartonera de la puerta para observarlo mejor y luego nos cuentas, un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 el cierre es pneumatico. y estoy casi seguro que se trata del compresor hace un ruido rraro rraro rraro sabeis lo que cuesta uno de nuevo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Lo siento no se lo que vale nuevo, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant73 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 El compresor del cierre lo llevas en la parte trasera izquierda del maletero, quitas la tapita del portón, y debajo del piloto trasero izquierdo lo encontrarás. Existen diferentes referencias, en función de si llevas alarma, etc (creo que sólo varía la última letra, pero es importante que coincida) Revisa de todas las formas si puede ser una tubería: si el compresor suena más de lo normal el problema puede ser que exista una fuga o algún problema mecánico Si al final es el compresor, con la referencia trata de buscarlo en un desguace, es fácil que lo encuentres: nuevo creo que andaba cerca de los 300 E, pero no estoy seguro saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.