AGC Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Se me ha abierto una fisura en el escape justo donde va conectada la sonda lambda y antes de que vaya a más y termine cortándose el tubo en redondo, me he planteado la posibilidad de soldarlo. Puesto que no tiene corrosión pienso que es factible hacerlo. No necesito un taller especializado en tubos de escape, simplemente cualquier taller que pueda hacer un buen trabajo y cierre esa fisura antes de que vaya a más. Si sabéis de algún taller por la zona norte de Madrid que os merezca confianza sería ideal (Alcobendas, San Sebastián de los Reyes). Responder
mgzalvar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Bonjour. Mi opinión, es que ó vas a un taller de chapa y pintura, que tendrán soldadura, ó de mecánica, que probablemente también. En plan ñapa, a un cerrajero, y claro, el escape.ya desmontado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.