txoksue Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Que precio tiene ahora mismo para los socios del foro de audisport-iberica? Un saludo.
Todoradares Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Que precio tiene ahora mismo para los socios del foro de audisport-iberica? Un saludo. Buenas tardes, Los socios del Club Audi cuentan con un 10% de descuento sobre el PVP. Un saludo!
unaidcs Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola, ¿En qué precio dejáis el TK103-02 normal https://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?cPath=29&products_id=103 , con transporte y todo incluido? Muchas gracias
Todoradares Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Hola, ¿En qué precio dejáis el TK103-02 normal https://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?cPath=29&products_id=103 , con transporte y todo incluido? Muchas gracias El precio final con IVA y envío (de la versión normal) son 112,5€. Un saludo
unaidcs Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Hola, ¿En qué precio dejáis el TK103-02 normal https://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?cPath=29&products_id=103 , con transporte y todo incluido? Muchas gracias El precio final con IVA y envío (de la versión normal) son 112,5€. Un saludo Perfecto, hago el pedido ahora mismo. Para que me respetes ese precio, ¿pongo algo en el pedido?. Muchas gracias
Todoradares Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Perfecto, hago el pedido ahora mismo. Para que me respetes ese precio, ¿pongo algo en el pedido?. Muchas gracias Buenas tardes, Te mandamos un MP con el código descuento y el enlace al producto. Un saludo
unaidcs Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 (editado) Perfecto, hago el pedido ahora mismo. Para que me respetes ese precio, ¿pongo algo en el pedido?. Muchas gracias Buenas tardes, Te mandamos un MP con el código descuento y el enlace al producto. Un saludo Hola, recibí el pedido en 24 horas, así que perfecto. Mañana empezaré con la instalación, así que os agradecería que me informarais de algún sitio estratégico para colocarlo, lógicamente por privado, y también qué aplicación de móvil me recomendáis. Soy un poco reticente a poner el relé para el corte de motor. Entiendo que es totalmente seguro y que no pueda haber ninguna activación por algún error del aparato, ¿no?. Estas preguntas van para el resto de compañeros, ¿dónde me recomendáis que haga las conexiones de alimentación y de corte de motor? ¿estas conexiones están disponibles desde la guantera por ejemplo? Muchas gracias. Editado 25 de Diciembre del 2016 por unaidcs
clf Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 El rele va en modo invertido para que, aún en el caso que se rompa algo, el coche siempre arranqué y evitar sustos, yo lo probé antes de montarlo
Todoradares Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Hola, recibí el pedido en 24 horas, así que perfecto. Mañana empezaré con la instalación, así que os agradecería que me informarais de algún sitio estratégico para colocarlo, lógicamente por privado, y también qué aplicación de móvil me recomendáis. Soy un poco reticente a poner el relé para el corte de motor. Entiendo que es totalmente seguro y que no pueda haber ninguna activación por algún error del aparato, ¿no?. Estas preguntas van para el resto de compañeros, ¿dónde me recomendáis que haga las conexiones de alimentación y de corte de motor? ¿estas conexiones están disponibles desde la guantera por ejemplo? Muchas gracias. Buenos días, ¿En qué coche quieres montarlo? ¿Modelo y motor? Un saludo
unaidcs Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Hola, recibí el pedido en 24 horas, así que perfecto. Mañana empezaré con la instalación, así que os agradecería que me informarais de algún sitio estratégico para colocarlo, lógicamente por privado, y también qué aplicación de móvil me recomendáis. Soy un poco reticente a poner el relé para el corte de motor. Entiendo que es totalmente seguro y que no pueda haber ninguna activación por algún error del aparato, ¿no?. Estas preguntas van para el resto de compañeros, ¿dónde me recomendáis que haga las conexiones de alimentación y de corte de motor? ¿estas conexiones están disponibles desde la guantera por ejemplo? Muchas gracias. Buenos días, ¿En qué coche quieres montarlo? ¿Modelo y motor? Un saludo Hola, el coche es un Audi A7 3.0 TDI 272cv del 2015. Muchas gracias
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Yo llevo el bloqueo de motor, pero estoy pensando en poner un botón táctil para, por si le pasara algo al mando desactivarlo. De momento muy contento con todo. La aplicación dependerá de tu sistema operativo. Un saludo
unaidcs Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Hola, ya me ha llegado la tarjeta de Simyo, así que esta misma tarde intentaré ponerlo. Mi sistema operativo es IOS y ya he descargado las aplicaciones TKController, GPS Tracker, TrackerHome y GetPosition. Clf, serjio, ¿alguno de vosotros lo habéis montado en un A7?. ¿De dónde habéis cogido la alimentación del dispositivo? Muchas gracias
Todoradares Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Hola, el coche es un Audi A7 3.0 TDI 272cv del 2015. Muchas gracias Buenas tardes, Te mandamos un MP con los datos para no dar pistas a los malos. Un saludo
clf Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Hola, ya me ha llegado la tarjeta de Simyo, así que esta misma tarde intentaré ponerlo. Mi sistema operativo es IOS y ya he descargado las aplicaciones TKController, GPS Tracker, TrackerHome y GetPosition. Clf, serjio, ¿alguno de vosotros lo habéis montado en un A7?. ¿De dónde habéis cogido la alimentación del dispositivo? Muchas gracias Yo en A4
unaidcs Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Hola, He probado a meter el IMEI en TrackerHome y me dice que el IMEI es incorrecto. Cómo lo puedo solucionar? Me recomendáis alguna aplicación para móvil mediante GPRS? Compañeros, cómo usáis el localizador? Muchas gracias
Publicaciones recomendadas