Alriga Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Muchas gracias, excelente atención. Saludos
Alriga Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 (editado) No se si puede ser de interés para los usuarios del localizador, pero queria comentar que laSIM para enviar los SMS que he encontrado tiene 300 SMS gratis al mes de por vida, solo pagas el contratar la SIM que creo que son sobre 10 o 11 Euros. Se trata de freedompop.com Editado 13 de Octubre del 2017 por Alriga
Serjio Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 hace 11 horas, Alriga dijo: No se si puede ser de interés para los usuarios del localizador, pero queria comentar que laSIM para enviar los SMS que he encontrado tiene 300 SMS gratis al mes de por vida, solo pagas el contratar la SIM que creo que son sobre 10 o 11 Euros. Se trata de freedompop.com ¿Y cuota de mantenimiento?
Alriga Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 De la SIM ninguna si desactivas todas las opciones como contestador, etc.
RGG Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 teneis algun taller concertado en Salamanca? me he decidido a ponerlo
Todoradares Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 hace 9 horas, RGG dijo: teneis algun taller concertado en Salamanca? me he decidido a ponerlo Buenos días, Puedes echarle un vistazo a nuestro mapa de Talleres Instaladores Recomendados en España haciendo click AQUÍ. Un saludo
Alriga Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 En 4/1/2017 a las 0:03, Serjio dijo: Para iOS yo uso este GPS Tracker Tool (for GSM SMS tracking devices) por Michael Hoereth https://appsto.re/es/s4T8v.i Hola Serjio, ¿Sabes donde podría encontrar algún tutorial para configurar el GPS Tracker Tool en el iPhone con el Localizador Xexun TK103-2? Gracias
Todoradares Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, Alriga dijo: Hola Serjio, ¿Sabes donde podría encontrar algún tutorial para configurar el GPS Tracker Tool en el iPhone con el Localizador Xexun TK103-2? Gracias Buenas tardes Alriga, Mándanos tu correo electrónico por MP y te mandamos el manual en pdf. Un saludo
Alriga Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Hola, Os he mandado el e-mail por MP, ¿lo habeis recibido? Gracias
Todoradares Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 En 11/11/2017 a las 1:35, Alriga dijo: Hola, Os he mandado el e-mail por MP, ¿lo habeis recibido? Gracias Buenos días, No hemos recibido ningún MP... Prueba a reenviarlo. Muchas gracias, Un saludo
Diplo Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 @Todoradares en el último PRC Bcn me comentarion que estáis testeando la revisión de este cacharrito... Hay fecha de salida o aun esta por determinar? Hay diferencias significativas entre este y la revisión?
Todoradares Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 En 16/9/2018 a las 10:30, Diplo dijo: @Todoradares en el último PRC Bcn me comentarion que estáis testeando la revisión de este cacharrito... Hay fecha de salida o aun esta por determinar? Hay diferencias significativas entre este y la revisión? Es un nuevo equipo. Haremos la presentación en el foro en breve (a lo largo de este mes). No obstante, hay usuarios que ya lo tienen instalado, funcionando perfectamente y muy contentos. ¿Qué buscas exactamente? ¿Localizador, localizador + corte de motor o localizador + corte de motor + cortacorrientes táctil? Muchas gracias, Un saludo
Diplo Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 2 hours ago, Todoradares said: Es un nuevo equipo. Haremos la presentación en el foro en breve (a lo largo de este mes). No obstante, hay usuarios que ya lo tienen instalado, funcionando perfectamente y muy contentos. ¿Qué buscas exactamente? ¿Localizador, localizador + corte de motor o localizador + corte de motor + cortacorrientes táctil? Muchas gracias, Un saludo Las funciones del producto del hilo ya me parecen más que suficientes. Cortacorrientes táctil no me haría falta tampoco. Quedo a la espera pues de la presentación oficial vuestra. Cierto es que de momento estoy mirando nuevas chuches para el nuevo coche, quizás para la Nacional, si al final voy, me interesaría, aunque no se si la v.1 o la revisión del Xexun.
FrA1l3 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 23 horas, Todoradares dijo: localizador + corte de motor + cortacorrientes táctil ¿podéis darme más info por favor? muchas gracias
Todoradares Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, FrA1l3 dijo: ¿podéis darme más info por favor? muchas gracias Buenas noches FrA1l3, te mandamos un MP. Un saludo
Publicaciones recomendadas