javiervcia Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Hola de nuevo , esta es la ultima duda-pregunta que tengo sobre mi bestia parda............ Mi A8 tiene suspension adaptativa o suspension neumatica pero pienso que no me funciona correctamente Suelo llevarla siempre en automatico pero cuando le parece...se encienden dos avisos en el cuentakm sobre la suspension , cuando estan encendidos noto que el coche esta bajo porque a la minima rozo en el suelo , cuando esto ocurre , ademas se me desconectan las opciones lift y dinamic Pero paro el coche...y al dia siguiente igual no hay ningun aviso y no tengo problema esto es normal o es porque hay una averia intermitente en el sistema? Adjunto un par de fotos saludos Responder
coyotenegro Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Tendrás que ponerle el vag-com a ver qué error hay registrado en la memoria. Responder
javiervcia Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Si es fallo intermitente queda registrado? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
juan_ignacio Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Si, quedan registrados todos los fallos. Responder
Legenyepes Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Me a pasado recientemente exactamente lo mismo, solucion... Bateria nueva¡¡¡¡¡¡ Despues de la bateria volvio a fallar y resultaba que el compresor estaba fastidiado pero la bateria estaba muerta, 8´5 años la misma en este bicho con tanta electronica... A mi lo del compresor era que cuando paraba el coche al lado de la rueda delantera izquierda empezaba como a hinchar aire y se quedaba como 10 o 15 minutos sin parar y claro al final pues casco saludos Responder
javiervcia Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Me a pasado recientemente exactamente lo mismo, solucion... Bateria nueva¡¡¡¡¡¡ Despues de la bateria volvio a fallar y resultaba que el compresor estaba fastidiado pero la bateria estaba muerta, 8´5 años la misma en este bicho con tanta electronica... A mi lo del compresor era que cuando paraba el coche al lado de la rueda delantera izquierda empezaba como a hinchar aire y se quedaba como 10 o 15 minutos sin parar y claro al final pues casco saludos Hola. ..a mi no me pasa así Aunque a veces no puedo seleccionar otras opciones el coche siempre está estabilizado lo único es q esta muy bajo Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
javiervcia Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Y nunca se queda conectado demasiado tiempo el compresor. ..esta un poco solo u se apaga Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
coyotenegro Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Pasarle el VAGCOM y os dirá si hay fallos, con estos es más fácil ver por dónde van los "tiros". Responder
gava Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Pásale él vag com, y si hay fallos de compresor o de balonas ya te diremos donde coger las mejores y con garantía de por vida. Responder
javiervcia Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Hola...pues como decía legenyepes he puesto batería nueva. ..la que tenía era nueva pero de menos potencia. ....y daba algún fallo de vez en cuando Pero sigue dándome ese error cuando le apetece El mecánico le ha conectado el ordenador y no hay fallos Que cable aconsejáis comprar? Porque quiero comprar uno pero hay muchos y de diferentes precios. ..y no tengo ni idea Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
javiervcia Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Novedades. ..he dejado el coche por un ruido y me dice que es la bomba del sistema de suspensión neumatica. ...alguna idea de donde comprar el repuesto? Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Alex-a8 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 A mi me fallo el compresor y cambiarlo costo mas de 660 euros Responder
coyotenegro Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Mira por internet, hay tiendas online con piezas a buen precio. Responder
javiervcia Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Buenas noticias. ... Este fallo es habitual por la mala calidad de un componente del compresor. ..existe en ebay un kit de reparación que sale entre 25 o 36 euros dependiendo de donde lo compres Yo ya he pedido el mio. ..os cuento en breve jejeje Simplemente hay que buscar en ebay lo siguiente: Wabco audi a8 repair kit Aunque este modelo lo utilizan también range rover, mercedes, bmw, etc Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
juanvidalvigo Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Buenas noticias. ... Este fallo es habitual por la mala calidad de un componente del compresor. ..existe en ebay un kit de reparación que sale entre 25 o 36 euros dependiendo de donde lo compres Yo ya he pedido el mio. ..os cuento en breve jejeje Simplemente hay que buscar en ebay lo siguiente: Wabco audi a8 repair kit Aunque este modelo lo utilizan también range rover, mercedes, bmw, etc Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Buenas. Suele dar bastante en estos coches... el mio tb lo hace... No se si es tu caso. El mio lo hace cuando tocas la suspension recien encendido despues de tiempo parado... En mi caso suelo esperar un rato y toco la suspension cuando lleva tiempo encendido y ningun problema nose si te pasara a ti. De todos modos en mi caso el rato vuelve a funcionar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.