javiervcia Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Hola Juan El mio también lo hace. ..el compresor pierde compresión y le cuesta mucho llevar correctamente la suspensión. ..hay veces que no puede y entonces da fallo de suspensión neumatica. ..el problema viene cuando se rompe definitivamente por ir forzado. ..q son 1200 euros en audi o entre 250 y 350 por Internet Yo ya he comprado el kit y voy a arreglarlo Imagino que si se rompe definitivamente el coche irá totalmente bajo o irá de lado... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
javiervcia Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Pues lo dicho. ..instalado hoy el kit y funcionando perfectamente. ..para quien le pueda interesar. ... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
coyotenegro Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Pues lo dicho. ..instalado hoy el kit y funcionando perfectamente. ..para quien le pueda interesar. ... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Buenos días. Javiercia. Ya que es un problema de desgaste de anillos. Con cuantos km. Os ha fallado el compresor? Más que nada, Para hacernos una idea de lo que nos queda para que falle. Saludos Responder
javiervcia Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 En mi caso a 150000.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.