nakaro Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 pues eso busco una tienda que venda abt en madrid o alrededores,para compara lo d ela parilla del a3,garcias :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 el único distribuidor ABT de España, está en Ávila creo recordar. Pon Ávila en el buscador del foro A3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 ya si lo lei hace tiempo pero me acerque el otro dia a vila y no vi la dichosa empresa,a ver si alguin se habia pasado y me expliacab o habia alguna en madrid saludos grcias :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 el único distribuidor ABT de España, está en Ávila creo recordar.Pon Ávila en el buscador del foro A3. http://www.abt-sportsline.de/vertrieb/inde...sh=no&landid=44 AC.E AutoConcept.Europa S.A. Carretera Burgohondo, s/n E - 05002 Avila Tel. +34 920352303 Fax +34 920352026 e-mail autoconcept@telefonica.net Internet www.gruposala.com/postventavolks.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 pues en esa carretera estuve y nada,a ver si alguins ehabia pasado en persona y me expliaca bien donde esta,allo solo habia un seta,vw y una audi..como no sea alguna de esas no sep! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Hacce ya mucho tiempo que ABT no esta en avila, creo si no estoy mal informado que podeis comprar los productos de ABT en Mainztuning o bien en Dimsport ( este ultimo no estoy seguro ) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Hola, los datos que me ha facilitado ABT como su delegación en España es: Mainz - Iberica SL Travessera de Les Corts 340, Bajos ES – 08029 Barcelona Phone: +34 – 93 – 3632341 Fax: +34 – 93 – 3632342 Email: info@mainztuning.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.