Larsenica Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Buenas compis, podríais decirme la referencia de la válvula N75 del turbo de mmi A4 B6 1.8T quattro AVJ, el turbo me hace el llamado surging sube a la máxima presión y de ahí baja y va oscilando continuamente, llevo ya así un par de meses y ya que voy a limpiar inyectores y tal me pongo con eso también, esperó que lo solucione cambiando la válvula vamos. ¿Me recomendáis comprarla en la Audi o miro por internet? Un saludo Responder
AUDIprototype Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Buenas compis, podríais decirme la referencia de la válvula N75 del turbo de mmi A4 B6 1.8T quattro AVJ, el turbo me hace el llamado surging sube a la máxima presión y de ahí baja y va oscilando continuamente, llevo ya así un par de meses y ya que voy a limpiar inyectores y tal me pongo con eso también, esperó que lo solucione cambiando la válvula vamos. ¿Me recomendáis comprarla en la Audi o miro por internet? Un saludo Buenas compi, no se si aun necesitas la info pero en esta página están las referencias de todas las piezas de los coches del grupo vag: https://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2 Le das a "CarProg2" y a partir de ahí ya vas indicando marca, modelo, año... Mano de santo Responder
Larsenica Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Gracias jeje, igualmente ya lo solucione cambiándola comprada en el mismo concesionario, Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.