jorgt73 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Buenas, tengo un a8 d3 4.2 que ayer empezó a temblar mucho al ralentí y ratera al arrancar. Se enciende un testigo de EPC y el del motor cito. En el vagcom me sale esto. Puede ser una bobina? 17981 - left engine mount solenoid valve (n144) P1573-004 open circuit 15538 - fuel trim bank 2 (mult) P1130-001 system too lean intermitent 15536 - fuel trim bank 1 (mult) P1128-001 system too lean intermitent 16684 - Random/multiple cylinder misfire detected P0300-001 MIL ON 16687 - cylinder 3 P0303-001 misfire detected MIL ON 17718 - cyl. 10 ignition circuit P1310-001 short to ground Gracias por antemano y perdon por el toston Responder
Javierllop Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 (editado) De entrada tienes el solenoide n144 que si lo buscas en internet podes leer mejor que hace, eso te está indicando que está con el circuito abierto lo que significa que o se abrió la bobina del solenoide o se abrió el cable o en el mejor de los casos se desconecto y es solo volver a conectarla, después te dice que tienes un cable a tierra en un circuito de ignición, pareciera el cilindro tres, si no cambio en ese motor el cilindro tres debería ser mirando de frente el auto el tercer pistón de la izquierda contando del frente para atrás, empieza revisando esas dos cosas y capas sean los causantes del resto, ojalá te ayude en algo suerte y un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 23 de Marzo del 2016 por Javierllop Responder
MaNu Oviedo Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Hola Jorgt73 me podrias decir como lo has solucionado? Tengo un Audi a8 4.2 tambien y tengo exaztamente los mismos fallos. El primero el solenoide N144 es normal, es el taco motor electrónico que ese coche falla nada mas cambiarlo, pero en principio no afecta para nada. Los demas me tienen un poco desconcertado, sobre todo el fallo en el cilindro 10 cuando solo tenemos 8... Muchas gracias. Responder
MaNu Oviedo Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 No me deja mandarle privado a Jorgt73, alguien podria preguntarle? muchas gracias. Responder
susopampin Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 No me deja mandarle privado a Jorgt73, alguien podria preguntarle? muchas gracias. Ya le envié un Mp para que se pase por aquí. Suerte y un cordial saludo desde Galicia. Responder
MaNu Oviedo Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Muchas gracias!! Esperemos tener suerte! Responder
jorgt73 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Buenas! Perdón por no contestar, llevo una temporada muy liado. A mi cuando me pasó, cambié la bobina del cilindro, en tu caso el 3, y mano de santo. El cilindro numero 3 es, mirando el coche de frente y empezando a contar des del morro, el segundo del lado derecho. Responder
susopampin Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Gracias jorgt73 por pasarte y darle la solución al compañero. Un cordial saludo desde Galicia, donde estás invitado a una . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.