La colina Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 buenas tardes de nuevo habéis visto un saludo a todos Responder
La colina Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Buenos días se podría instalar en un modelo del 2008 Yo llevo el mmi 3G plus Sabéis de alguien que lo lleve Responder
gonchito Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Pienso que ese lo que ha montado ha sido toda la unidad y disco duro del A8....en los nuestros llevando como llevo el 3G no se puede. a no ser que vaya por la tarjeta SD con datos.....y aun asi .... Responder
goodwines Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Pienso igual que gonchito, ya estuve un tiempo con eso metido en la cabeza y al final lo deje pasar, pues, todo lo que leia o veia era cambiando toda la unidad. Y te lo digo porque baraje sinceramente el pasarme al 3g si con ello hubiera podido hacerme con esta maravilla en mi pantallita, bueno, y algunas cosas mas que tenia en mente... jajaja pero al final nada de nada! Siento la noticia, pero si alguien sabe algo o prueba lo contrario que lo diga. Lo esperaremos espectantes!! Un saludo chicos. Responder
La colina Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Pues se habrá gastado los pelos pues nada esperaremos que ya saldrá algo Un saludo y felices fiestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.