Gon79 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Hola, a ver si me podéis echar una mano con la suspensión que llevo observándolo desde que lo compré (hará 15 días) y empieza a hacer de las suyas. Os cuento, nada más llegar del viaje en el que lo compré (Bilbao-Valencia) observé que se encendía la luz del cuadro. Apagué el coche, lo encendí y ya no supe más. Al día siguiente se volvió a encender pero apagué, encendí y ya no ha vuelto a salir. Le metimos una máquina Delphi y marcaba: 01400 Regulación de nivel Inferior al umbral de límite de regulación mínimo Intermitente 01772 Sensor de presión de regulación de nivel, cable de señal Señal defectuosa Intermitente Luego he observado que le cuesta bastante subir de nivel (aprox. 1-2 minutos) aunque sube. Y por último es que si lo dejo parado varios días me baja del nivel 2 (el que suelo llevar) al nivel 1 y se queda más bajo de delante que de detrás. El anterior dueño me dijo que había cambiado la balona delantera izquierda en septiembre de 2014. ¿Qué creéis que le pasa? ¿Balona, compresor, caja de válvulas? Gracias Responder
jrcuenca Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Te cuento mi experiencia personal, por si te puede servir y te adelantas a los acontecimientos. 1.- se me empezo a bajar del lado delantero del copiloto...al poco me toco cambiar la susodicha balona 2.- al año o asi sucedio lo mismo con la delantera del conductor...balona de nuevo... 3.- y de nuevo al año empezo a bajarse de atras...y este mes de noviembre, tras muchos meses haciendo lo que tu haces, es decir, al arrancar la mayoria de los dias el fallo no salia, pero al cabo de algun tiempo volvia a salir...y asi una vez tras otra...he cambiado las dos balonas de atras. Resultado: lo que algunos de nuestros amigos de ASI me dijeron...cambialas cuanto antes o el compresor hara un sobre esfuerzo y es probable que luego sea tarde y tengas que cambiarlo. Pues bien, ahi es donde estoy, en ver si ahora hago solo lo del kit de reparacion del compresor, o lo cambio completo. Haz cuentas de en que paso de los anteriores te encuentras, porque por lo que he leido durante todo este tiempo en este foro, llega un momento en el que este componente neumatico se va...y ya no hay mucho mas que hacer. Saludos y espero que la experiencia de este humilde forero te ayude en algo. Responder
Gon79 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Gracias por tu respuesta Jrcuenca, el problema es que primero quiero localizar el fallo ya que si me pongo a cambiar balonas como un loco y no se me soluciona el problema, me voy a dejar una pasta que no va a tener resultados. Responder
dhan67 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 (editado) Pues lo mejor que puedes hacer es rociar las balonas con agua y jabon para comprobar si tienen fugas de aire.Asi descartas si es fallo de balonas o no.Y por ultimo haz un autoscan com el vagcom que es el programa especifico para el grupo vag y te va a dar los fallos y las posibles soluciones mas exacto que ninguna maquina generica o universal Editado 15 de Diciembre del 2015 por dhan67 Responder
guerrillero1975 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Correcto! Revisa posible fuga con agua jabonosa y si no está el problema en las balonas revisa las conexiones y tubos que puede estar incluso mal montada la que cambiaron! Pero vamos juraría que es balona casi al 100 Salva Responder
Gon79 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Gracias, tiene pinta de eso ya que esta mañana (tras varios días el coche parado) se me ha vuelto a encender luz del cuadro y parpadeaba la última luz de nivel. He arrancado el coche, ha empezado a trabajar el compresor y ha dejado de parpadear la luz de primer nivel y ha desaparecido la del cuadro. Luego he pasado a nivel 2 y ha subido rápido. Parece totalmente o fuga o balona. Gracias Responder
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