Gon79 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Tras la compra de un Allroad del 2005 he empezado a dejarlo a mi gusto (y a dejar la cuenta del banco a disgusto). Cosas que le estoy haciendo o voy a hacer: - Cambiar limpia trasero ya que hacía ruido y ya puestos modernizarlo - Arreglar placa cromada cierre maletero - Los asientos estaban todos con quemazos y la banqueta de detrás con una mancha de loctite. He comprado un juego completo de asientos y ahora me toca comprar productos específicos para limpiarlos en profundidad y montarlos. Al desmontarlos aprovecharé para limpiar toda la moqueta y solucionar un fallo de luz de airbag del asiento del copiloto. - Compra del Vagcom 12.12 aunque todavía no lo he hecho funcionar - Cambio de alfombrillas - Compra del conmutador de los espejos en alixpress (estaba rascado) - Compra del conmutador de luces en alixpress - Bombillas led de 36 mm De la suspensión de momento he comprado únicamente: - Kit segmento del compresor También quiero cambiarle el aceite ya que está a punto de cumplir 10.000 kms con el aceite que puso el antiguo dueño. Para eso he comprado: - Aceite Castrol Edge 5w30 (5 litros + 1 litro) - Aditivo Xenum VX 500 y Xenum M-flush - Filtros y junta carter pues igual pido que lo abran De momento ya tengo faena pero si se os ocurre algo más me decís. Responder
Cuore Sportivo Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Vas por buen camino con ese allroad, tiene pinta que lo vas a dejar muy bien con un poco de tiempo y algo de pasta. Animo Responder
Gon79 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Vas por buen camino con ese allroad, tiene pinta que lo vas a dejar muy bien con un poco de tiempo y algo de pasta. Animo Gracias, mi objetivo es disfrutar dejandolo a mi gusto e intentar que dure lo máximo posible Responder
spiral Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Hola, a mi me pasa lo mismo en la placa esa del maletero, ¿es fácil arreglarlo? El aceite, ¿donde lo has comprado?. Por cierto, buen post Responder
dman Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 (editado) Los asientos son igual que los mios. A mi me gustaria cambiarlos, porque con el trote de los enanos estan empezando a descoserse un poco. Donde los has conseguido? Bien de precio? Un saludo y enhorabuena por la máquina!! Editado 20 de Diciembre del 2015 por dman Responder
bubu Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 En internet tienes muchas opciones de encontrar unos asientos en buenas condiciones de segunda mano, sobre todo en Alemania. Responder
Gon79 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Hola, a mi me pasa lo mismo en la placa esa del maletero, ¿es fácil arreglarlo? El aceite, ¿donde lo has comprado?. Por cierto, buen postHola, si la placa es fácil de quitar y luego con un martillo y una madera a enderezar. El aceite lo he comprado en Amazon Responder
Gon79 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Los asientos son igual que los mios. A mi me gustaria cambiarlos, porque con el trote de los enanos estan empezando a descoserse un poco. Donde los has conseguido? Bien de precio? Un saludo y enhorabuena por la máquina!!Yo los conseguí bien de precio en wallapop. Lo único es que están muy sucios y los estoy limpiando a conciencia. El problema es que la tela está desgastada. Una posible solución es pedir la tela a Audi pero no sé qué costaría Responder
Gon79 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Pregunta, alguien sabe soltar el conmutador de luces? Os pongo una foto Responder
Gon79 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Me da miedo tirar de él y que me cargue algo. Os pongo foto de la parte de detrás Responder
Gon79 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Conseguido sale a tirones. Antes Después Responder
adolfonc Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 jod**,quien usaba antes el coche, Fredy Cruger?????? Responder
spiral Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Hola, a mi me pasa lo mismo en la placa esa del maletero, ¿es fácil arreglarlo? El aceite, ¿donde lo has comprado?. Por cierto, buen postHola, si la placa es fácil de quitar y luego con un martillo y una madera a enderezar. El aceite lo he comprado en Amazon La mía además, sólo se ha soltado el muelle que la levanta y está caída solo, no tendría que darle con martillo, pero por mucho que miro no se como sacarla Responder
Gon79 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 jod**,quien usaba antes el coche, Fredy Cruger?????? Un gatete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.