Gon79 Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Yo busco el que lleva abajo lo de plegarlos y no lo encuentro . Ese no me sirve Salva En un allroad hay opción de plegado de espejos? Por cierto, tengo una radio concert 2 pero no tengo el código. Si cambio el parrot, me pedirá código o estas radios no tienen? Responder
guerrillero1975 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Si el mío lleva debajo otro anagrama y es distinto en conector! Giras hasta abajo la rosca y se cierran los espejos . Respecto a la radio no tengo idea , pero hay gente que se dedica a sacar códigos por unos 30 pavos . Echa un vistazo a google Salva Responder
a34323 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 guerrillero, esto lo puso zeimon hace mucho: "Un compañero del subforo a3 ha utilizado el mando "normal" este mando viene capado de serie, solo ha tenido que cortar una pestañita dentro y quitar una cera o silicona de dos pines" http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332051-plegar-abatir-espejos-del-audi-a6-c5-1998-de-serie/ Échale un vistazo al hilo que igual puedes poner el mismo mando y usarlo para plegarlos. Responder
guerrillero1975 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 (editado) Además es que tengo uno nuevo en casa que compre pensando que valía ! Pero prefiero el mío que además ilumina muy bonito Gracias por el aporte Salva Editado 15 de Enero del 2016 por guerrillero1975 Responder
Gon79 Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Hola de nuevo. Os suena que lo de la radio esté en este autodiagnostico? Responder
guerrillero1975 Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Este es el que necesito Salva Responder
Gon79 Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Bueno pues hoy he desmontado puertas delanteras para limpiarlas bien Y también he avanzado con la base del ipod. He cortado un trozo del cenicero para poder la base del ipod más adelantada y que no golpee con el climatizador. Responder
Gon79 Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Hoy he recibido los anclajes isofix, una mejora más. Responder
guerrillero1975 Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Después de leer el otro día fui al coche y los trae! Salva Responder
Av@nt Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Este es el que necesito Salva Me parece que tendrás que pasar por la Audi para el de los espejos plegables...en ebay los hay muy baratos, de esos chinos 6 euros pero son todos los simples, sin plegado de espejos, que por otro lado no lo entiendo...no se como no hacen las 2 opciones!!! Responder
guerrillero1975 Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Alguna vez he visto los míos pero estaban peor y andaban por 45€! El mío está disimulado con rotulador, pero quiero que este perfec Salva Responder
Cuore Sportivo Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Porque no probais a pedir esos chinos y desmontarlos, para usar las partes plasticas que estan bien y montarlas en la parte mecanica que es de serie, asi no perdeis funcionalidad y reparais por 4 duros la parte estetica. Lo mismo hablo sin saber, pero yo creo que se deberia poder desmontar Responder
guerrillero1975 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 No, si tener tengo yo en casa el normal nuevo! El tema es que falta el dibujo de abajo y tampoco iluminaría , para eso lo vinilo en carbono . Lo suyo es encontrar el correspondiente Salva Responder
b0y1 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 ¿Con qué limpias las puertas y la moqueta? Agua y amoníaco? Responder
Gon79 Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 ¿Con qué limpias las puertas y la moqueta? Agua y amoníaco?Hola, lo limpié con un producto diluido en agua que se llama CarChem APC. Pulverizas, cepillas, retiras la suciedad con bayeta microfibras y/o aspirador de líquidos y secar. Se queda como nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.