guerrillero1975 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Gracias compañero ! Ahora tengo que ponerme con una llave que compre en eBay ! Ya tengo el espadín puesto, me queda codificarla que no sé cómo c...... Hacerlo Salva Responder
Gon79 Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Gracias compañero ! Ahora tengo que ponerme con una llave que compre en eBay ! Ya tengo el espadín puesto, me queda codificarla que no sé cómo c...... Hacerlo Salva De nada, lo de la codificación te lo explica en el enlace que te he puesto. Responder
guerrillero1975 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 No, si el problema es codificar el transponder de la llave que compre de otro coche.... El mando con meter en la cerradura y mantener el botón de abrir pulsado al girar la llave para abrir y pulsar el de cerrar al girar a cerrar vale tambien Salva Responder
jafv Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Lo del transponder tienes que tener el pin del cuadro, que se supone que es una etiqueta que tienes con algún juego de llaves del coche, y entonces puedes codificar el transponder con el vag-com. Si no, necesitas sacarlo con un cable especial. Dependerá del tipo de cuadro-inmobilizador que lleves. Responder
guerrillero1975 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 El tema es que el coche no tiene nada más que una llave y ni siquiera tengo libro con códigos o pins, es más el pin del rnsd está en un folio en blanco y negro con la documentación ..... Un desastre vamos Salva Responder
Gon79 Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Casi casi tengo acabado mi instalación multimedia. Base para iPhone y iPod. Responder
Gon79 Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Sigo con las mejoras en mi allroad. He instalado: - Sistema Bose (a medias, me falta el cable del subwofer) - Barras de techo whispbar - Cofre norauto bermude 4100 Están muy bien estas barras porque mirad que a ras queda del techo Responder
guerrillero1975 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Muy chulo ese cofre [emoji1303] Salva Responder
Gon79 Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Muy chulo ese cofre [emoji1303] Salva Ahora voy a ver si consigo quitar los adhesivos que lleva (creo que con alcohol de limpieza y un poco de insistencia se va) y ponerle unos de audi.... Responder
guerrillero1975 Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Si, con alcohol se va fijo! Salva Responder
Gon79 Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Así es, con alcohol de limpieza se va. Responder
Gon79 Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 (editado) Llevaba tiempo queriendo poner un par de fotos con mis avances en el allroad pero lo he ido dejando y por fin lo hago.Este verano hice un viaje por Portugal haciendo un total de 2.500 km en los que he disfrutado mucho del coche. No me dio ningún problema salvo que un par de veces amaneció con el culo hundido (me parece que tengo una balona trasera pinchada).Os dejo un par de fotos de allí en la que se ve como quedó el cofre: Editado 3 de Octubre del 2016 por Gon79 Responder
guerrillero1975 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Que bien queda con las letras allroad . Me gusta mucho[emoji1303] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Antonio Baena Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Precioso compañero!!!!!, el color es igual que el mío, solo que yo tengo las barras de arriba y los bajos de las puertas en negro en vez de metalizado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.