spiral Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Conseguido sale a tirones. Antes Después Vaya cambio, enhorabuena. ¿Donde lo has comprado?, por cierto Responder
Gon79 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Hola, a mi me pasa lo mismo en la placa esa del maletero, ¿es fácil arreglarlo? El aceite, ¿donde lo has comprado?. Por cierto, buen postHola, si la placa es fácil de quitar y luego con un martillo y una madera a enderezar. El aceite lo he comprado en Amazon La mía además, sólo se ha soltado el muelle que la levanta y está caída solo, no tendría que darle con martillo, pero por mucho que miro no se como sacarla La plancha cromada va con unos tornillos en la cara interior de ésta. Una vez quitada, tienes acceso a la placa central que sale con dos tuercas. Las quitas, restauras el muelle y vuelves a montar. Es fácil. Responder
spiral Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Hola, a mi me pasa lo mismo en la placa esa del maletero, ¿es fácil arreglarlo? El aceite, ¿donde lo has comprado?. Por cierto, buen postHola, si la placa es fácil de quitar y luego con un martillo y una madera a enderezar. El aceite lo he comprado en Amazon La mía además, sólo se ha soltado el muelle que la levanta y está caída solo, no tendría que darle con martillo, pero por mucho que miro no se como sacarla La plancha cromada va con unos tornillos en la cara interior de ésta. Una vez quitada, tienes acceso a la placa central que sale con dos tuercas. Las quitas, restauras el muelle y vuelves a montar. Es fácil. Lo miraré, gracias y te cuento Responder
Gon79 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Conseguido sale a tirones. Antes Después Vaya cambio, enhorabuena. ¿Donde lo has comprado?, por cierto Lo he comprado en Aliexpress por 4,7 euros Responder
spiral Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Conseguido sale a tirones. Antes Después Vaya cambio, enhorabuena. ¿Donde lo has comprado?, por cierto Lo he comprado en Aliexpress por 4,7 euros Madre mía, qué precio! no sabía que en Aliexpress hubiera estas cosas de nuestros coches. Gracias Responder
spiral Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Ya lo he visto y comprado en Aliexpress, he pedido también el mando central del pliegue de los espejos retrovisores, el que está al lado del cambio y freno de mano. Gracias! Responder
RubénA6 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Conseguido sale a tirones. Antes Después Llego tarde pero te lo digo para la proxima, o para algun compi, hay que empujar y girar. Vaya a ser que se rompa alguna patillita y ya tengas grilli de por vida Responder
spiral Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Conseguido sale a tirones. Antes Después Llego tarde pero te lo digo para la proxima, o para algun compi, hay que empujar y girar. Vaya a ser que se rompa alguna patillita y ya tengas grilli de por vida ¿Cómo se hace igual para sacar una bombilla trasera del coche? Responder
RubénA6 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Si metes es selector para adentro y giras, creo recordar que a izquierda, se engancha y ya sale tirando. Si no es a izquierdas, es a derechas (obviamente) pero sólo gira hacia un lado, asi que es facil de descubrir Responder
RubénA6 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 (editado) Es a derechas Editado 24 de Diciembre del 2015 por RubénA6 Responder
spiral Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Es a derechas Fenomenal Responder
Gon79 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Una mejora más. Limpieza de asientos, hay uno sucio y otro limpio [emoji3] Responder
Gon79 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Y como tenía la banqueta bolitas he utilizado una máquina de esas que quita pelusa de los suéter y ha ido de lujo. ANTES DESPUES Responder
jafv Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 +1 Que con un poquito de cariño hay que ver que resultados se consiguen. Responder
Gon79 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Hoy toca seguir limpiando los asientos y comprobar la suspensión que si no cojo el coche en varios días se hunde... y creo que he encontrado por donde fuga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.