Gon79 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Ah! y el truquillo del teflón... Ya pero para eso tengo que desenroscar.... Responder
Gon79 Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Bueno pues empiezo el año con los asientos como nuevos y he conseguido quitar el error de airbag que me salía en el cuadro. Indicaba que era del lado copiloto y creía que era el asiento pero tras el cambio de asiento seguía saliendo resultando ser problema del airbag de la guantera. He desmontado la guantera, desenchufado el terminal y vuelta a poner y he podido borrar el error y por lo tanto adiós luz de cuadro. Siguiente paso cambiar junta homocinetica, aceite y filtros y ver pq a veces le cuesta arrancar. Ah y apretar tecalan de una balona para ver si deja de perder. Responder
Gon79 Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Por cierto, alguien me sabría decir si nuestros allroad van equipados con isofix? Responder
Gon79 Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Por cierto, alguien me sabría decir si nuestros allroad van equipados con isofix? Me autocito para autocontestarme Los anclajes isofix son opcionales en los Allroad, con lo que si no los llevas se pueden comprar e instalar. No es difícil y en ebay están. Responder
Gon79 Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Hoy he cambiado el aceite y los filtros. También he aprovechado para añadir el aditivo Xenum vx500 y me han cambiado las ruedas de posición. Como detalle mirad lo que ha salido al quitar el tapón del cárter... Entiendo que es de la reparación que se le hizo hace 60.000 km... pero asusta eh. Y aunque aún no las hemos cambiado, he aprovechado para comprar las juntas homocineticas que están para cambiar. Responder
larriss Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Pues eso parece la cabeza de un taque,yo los miraría. Responder
Gon79 Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Pues eso parece la cabeza de un taque,yo los miraría.Si, es la cabeza de un taqué pero entiendo que es de la reparación que le hicieron hace 60.000 kms cuando le cambiaron los árboles de levas. Si fuera de ahora, se notaría y el coche va bien. Responder
guerrillero1975 Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 o**** tu! Pero tienes que ir donde te repararon y que te expliquen..... Miedo da si Salva Responder
Gon79 Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 h**** tu! Pero tienes que ir donde te repararon y que te expliquen..... Miedo da si Salva Fue una reparación que le hicieron al coche cuando era del anterior dueño. Yo solo tengo la factura y cambiaron los árboles de levas con lo que entiendo que cuando lo repararon se les coló y acabó en el cárter. Da miedito pero estoy tranquilo pq el coche va bien. Responder
Gon79 Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Lo siguiente que voy a hacer es montar un Parrot mki 9000, como lleva cable para conectar usb, jack y conector de ipod aprovecharé para poner un ipod. La idea es aprovechar el hueco del cenicero ya que se puede ocultar y no fumo. Primeras pruebas Responder
guerrillero1975 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Lleva buena pinta[emoji106] Salva Responder
Gon79 Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Os pongo unos pequeños avances. Aún no tengo claro cómo lo voy a hacer. De momento he hecho una base dentro del cenicero con un material plástico llamado polimorph. Son unas bolitas de plástico que se meten en agua caliente a 60 grados y se funden. Es moldeable durante minutos y se va endureciendo. Si no te gusta como ha quedado se vuelve a meter en agua y reblandece de nuevo. Ahora a ver si relleno huecos o hago una plancha de plástico.... Responder
Gon79 Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Y una foto más. La parte de detrás. He quitado el plástico transparente que lleva y he rebajado un poco el plástico para los conectores Responder
Gon79 Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Más mejoras. Al igual que el conmutador de luces, el mando de los espejos retrovisores estaba en mal estado. Con lo que por 6 euros me he agenciado uno chino de a priori buena calidad. Ahí van unas fotos Responder
guerrillero1975 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Yo busco el que lleva abajo lo de plegarlos y no lo encuentro . Ese no me sirve Salva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.