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Si, algo asi, pero con mas toquee derrape jeje, esas son llamativas de escuchar, las tipicas de psss o con toque silbido las escucho a diario y aburren un poco.

Yo sinceramente creo q estas valvulas nisiquiera se la merecen nuestros motores yo almenos no la pondria a mi coche no es digno jajaja

Bienvenido pon una válvula recirculadora mejora mucho la respuesta,pon algo bueno,lo barato sale caro,un saludo!!!

 

 

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Hay recirculatorias de las que tambien suenan?

Es por falta de presupuesto tambien eh, en cuanto salen una recirculatoria?


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Hay de todos los precios y gustos.

 

Las hay chinas para ambos acabados, recirculatoria al exterior o al interior, incluso venden modernos de Forge a mitad de precio, de 20 hasta 50 pavis.

 

Las hay de marca para ambos acabados, una de ellas la menciona el compañero desde 140 quizás rebuscando algo menos, pero la gran mayoría requieren de mantenimientos cada ciertos kms o tiempo, desmontarla para limpiar el pistón y engrasarla si no puede darse el caso y gripar, y la APR R1 sobre 160 que de las recirculatorias es la que lleva la palma, ya que no requiere de mantenimientos y la durabilidad es mayor.

 

Y luego hay modelos mixtos, que vienen para ser recirculatorias o para ser recirculatorias a bajo régimen pero a alto regimen expulsan.

 

En mi caso montare recirculatoria, ya que no me gusta el rollo del ruido, seguramente opte por una APR si la económica lo permite.

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La Itv no la pasarías....en mi caso llevo el catalizador vaciado porque se obstruyó,si te lees mi hilo lo veras,sobre la Valvula recirculadora monta algo bueno es mi opinión en motor no hay que escatimar

 

 

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No no tenia intencion de gastarme tanto...

Otra duda, los downpipe, e visto que hay catalizado y sin catalizar, y luego eso aparte de que no se cual necesito, tema ITV y demas como va?

 

Si las DV de forge te parecen caras, mejor no mires más piezas de calidad y menos en temas de escapes homologables. Solo el papeleo te va a salir más caro que una DV.

Yo pillé hace ya años, por el 2009, pillé un par de ellas por 165 libras en awesome gti pero se las compré en ebay.

 

 

salu2

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Estos de AwedomeGti no venden su R1 a fuera de Reino Unido, lo mas gracioso es que la encontre a 121£ mas barata en otra Web de Reino Unido.

 

La dompipe esta alrededor de 130€ en casa, dependiendo de ofertas.

 

Como norma no pasa la Itv, cuando lo intente en mi caso, triplique la tasa en relenti y acelerado, ahora si vas a hacer repro, quizas te la pase.

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Si, si decides por una dompipe preguntaria en tiendas de escapes, quizas que te hagan el tubo salga a menos de 130€ y es un ahorro.

 

Hay una linea de escape completa, lo unico qur sin el tramo de catalizador y vale 300 largos, especifica para 1.8T delantera.

 

Estaban hace un tiempo en 300 y pico €.

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Si, si decides por una dompipe preguntaria en tiendas de escapes, quizas que te hagan el tubo salga a menos de 130€ y es un ahorro.

 

Hay una linea de escape completa, lo unico qur sin el tramo de catalizador y vale 300 largos, especifica para 1.8T delantera.

 

Estaban hace un tiempo en 300 y pico €.

Donde se vendian?

Otra duda, que me parece que me se la respuesta.... :S

(Hoy es el primer dia que lo cojo desde que lo tengo) el coche empuja perfectamente, pero al bajar de vueltas al soltar acelerador me suena por la parte izquiera del motor (poniendote frente a el no estando dentro) como una carraca, turbo para romperse o en mal estado? falta de aceite?

y otra duda, las pantallas del clima me van cuando le sale d los c*** la d la izquiera y la de la derecha nunca, es tipico? es facil de areglaR?

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No se editar los mensajes en este foro perdonarme... otra duda ahora que estoy enredando, montar el turbo k03s que se usa para hacer el stage 2, pero montar ese turbo y no hacer nada al coche pasa algo? esque no creo que pueda montar todo a la vez y si pinta mal el turbo no quiero comprar 2 turbos al final

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Si, si decides por una dompipe preguntaria en tiendas de escapes, quizas que te hagan el tubo salga a menos de 130€ y es un ahorro.

 

Hay una linea de escape completa, lo unico qur sin el tramo de catalizador y vale 300 largos, especifica para 1.8T delantera.

 

Estaban hace un tiempo en 300 y pico €.

Donde se vendian?

Otra duda, que me parece que me se la respuesta.... :S

(Hoy es el primer dia que lo cojo desde que lo tengo) el coche empuja perfectamente, pero al bajar de vueltas al soltar acelerador me suena por la parte izquiera del motor (poniendote frente a el no estando dentro) como una carraca, turbo para romperse o en mal estado? falta de aceite?

y otra duda, las pantallas del clima me van cuando le sale d los c*** la d la izquiera y la de la derecha nunca, es tipico? es facil de areglaR?

 

 

Si pones en Google linea de escape a4 b5, te saldrán varios anuncios que la venden, pero el mejor precio que encontré era en Autos Tomiño.

 

Con el coche frió, revisa el nivel de aceite en la cala... Siempre mas de la mitad del rango de medición y nunca mas del máximo.

 

Ese sonido de carraca lo tenia en mi anterior B5 jaja, revisa todas las chapas del vano motor o motor que no halla alguna floja y este rozando contra algo y provoque ese ruido, lo ultimo seria la wate del turbo, que este tocada.

 

El modulo tendrás que buscarte 1 de desguace y cambiarlo.

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No se editar los mensajes en este foro perdonarme... otra duda ahora que estoy enredando, montar el turbo k03s que se usa para hacer el stage 2, pero montar ese turbo y no hacer nada al coche pasa algo? esque no creo que pueda montar todo a la vez y si pinta mal el turbo no quiero comprar 2 turbos al final

 

Solo permite editar los mensaje durante unos minutos, después ya no deja, para editarlo, debajo del mensaje a la derecha, salen 4 opciones, Denunciar, Editar, Multicitas y Citar. :fisch:

 

Si vas a montar un K03 S exactamente del A4 B6 1.8TQ BEX, hazle solo un stage1, no le exijas mas, hasta que no optimices mas cosas del motor antes.

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