Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otra duda, los asientos de un audi a4 b6, delanteros y traseros, valdrian para nuestro b5? no verdad?

No te valen son diferentes

 

 

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

en el caso de que quiera subir el turbo, cual busco y de que coche? porque algunos e leido que es quitar y poner el nuevo y otros hay que hacer mas modificaciones, yo quiero de quita y pon el superior xD

En mi caso rompí el turbo que llevaba antes y monte un k04-015 que es quitar y poner lo único que tendrás que hacer la repro ya que la electrónica no estará acorde con el turbo,todavía no hice repro ya que cuando no sale una cosa sale otra y hay que priorizar,mi consejo es que antes de nada de meter turbo revises bien el coche y después cambies el turbo,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Publicado

Tienes 2 superiores de quita y pon.

 

K03S, que es poco mas grande que el de serie y tiene buen equilibrio en rendimiento.

 

K04/015, es un mixto entre un 3 y un 4, pierde bastante bajos, y apartir de 3.200 tiene una patada grande hasta las 6.500.

 

http://m.ebay.es/itm/181915046682 este es el K03S.

 

El K04/015 lo puedes buscar por su modelo y lo encontraras.

Publicado

entonces seria montar turbo, un k03s imagino, y repro, sin repro no podria llevarlo no? o de mala manera

Todo va acorde ala electrónica ir ira pero no hará bien su rendimiento,en mi caso cuando voy en carretera y aceleró a fondo hay veces que me da tirones por el turbo y tienes que acelerar progresivamente para que no de tirones.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Publicado

http://www.ebay.es/itm/25MM-DUAL-PORT-UNIVERSAL-TURBO-BOV-DIVERTER-RECIRCULATING-DUMP-BLOW-OFF-VALVE-/191677848351?fits=Cars+Type%3A1.8+T|Model%3AA4&hash=item2ca0e3db1f:g:yksAAOSwYHxWQNhK

 

Esto como le al a4? es recirculatoria y al exterior? llevo toda la vida con antojo de un turbo gasolina pa oirle soplar, per no quiero que el motor suene d serie y luego sople por eso dije lo del conico hasta que pueda meter escape, como lo ve la gente porque en el foro dicen de todo

Publicado (editado)

Para tener un sonido bonito, cambiale el silencioso final, y puede que saques algun cv mas, ya que los silenciosos intermedio y final, son muy restrictivos.

 

80 pavis vale esa valvula, que es la misma de aliexprees por menos de 50... Si, creo que la rosca superior es para poner a interior o exterior.

 

Nota: El tropeta, para llevarlo bien hay que acerle un cajon, y el sonido se camuflara bastante, llevarlo a pelo solo vale para que se ensucie en unos dias de la carbonilla del vano motor, y meter el aire mas caliente de lo normal, perdiendo algo de potencia.

Editado por A4B51.8T
Publicado (editado)

Bueno, por 20 puesta en casa.

 

http://m.aliexpress.com/item/1930801061.html

 

Muchos productos de Ebay son los mismos que venden los achinaos, pero mas caros claro.

Editado por A4B51.8T
Publicado

 

Bueno, por 20 puesta en casa.

 

http://m.aliexpress.com/item/1930801061.html

 

Muchos productos de Ebay son los mismos que venden los achinaos, pero mas caros claro.

pero que tal es? yo la verdad que tenia ganas de una que sonara

 

 

Pues personalmente nunca he probado ninguna, pero varios amigos las llevan en sus coches, y depende el modelo, suena mas o menos, por el tipo de salida de gases y eso.

Publicado

 

 

Bueno, por 20 puesta en casa.

 

http://m.aliexpress.com/item/1930801061.html

 

Muchos productos de Ebay son los mismos que venden los achinaos, pero mas caros claro.

pero que tal es? yo la verdad que tenia ganas de una que sonara

 

 

Pues personalmente nunca he probado ninguna, pero varios amigos las llevan en sus coches, y depende el modelo, suena mas o menos, por el tipo de salida de gases y eso.

 

pero que llevan? las de blow off no? las tipicas de doble piston?

Publicado

Con el muelle que lleva dentro, taras una presion de trabajo, suelen traen varios muelles de diferentes durezas, amarillo, rojo y azul, depende cual instales por tu preparacion taras la presion a la que quieres/necesita liberar esos gases, expulsa los gases que estan guardados dentro de la admision, la que se almacena para que cuando abras gas siga su ciclo de combustion, como es una presion "alta" cuando la expulsa al exterior genera ese efecto, dependiendo el diseño de la DV, con o sin trompeta, agravas el ruido.

 

Por otro lado, si en algun momento no te interesa el ruido, giras la rosca, y la haces recirculatoria como la de serie.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.