DoVerman Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 alguien a probado estos short shift? que tal son? y pa montarlo? Responder
mikela4 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Cortas la palanca y listo ! Responder
DoVerman Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 no puse el link perdona... http://www.aliexpress.com/item/Car-short-shifter-shift-gear-for-Audi-A4-96-01-B5-00-A6-S4-00-02/32507675816.html?spm=2114.031010208.3.10.l9CDFF&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_1_79_78_77_82_80_62,searchweb201560_4 Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 El otro dia lei en forocepos de gente que las ha montado, y al final vuelven a la de serie, dicen que el recorrido estan corto, que aveces rascan las marchas o mismo que entran duras. Responder
DoVerman Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Dudas por si alguien sabe contestarme. 1- Los logos de atras (audi 1.8 y el logo de audi) van pegados o atornillados? si se quitan deja boquetes? 2- Los logos audi de los laterales bajo el intermitente se pueden cambiar? 3- que piezas que no sean de motor son compatibles con nuestro coche? e leido algo del reposabrazos de los beetle viejos, mas cosas asi que me puedan interesar? Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Los logos están pegados, puedes despegarlos con cuidado y luego limpiar los restos del pegamento que no hay problema alguno. Le han robado la T de Turbo?? Ahora mismo no tengo la aleta de mi anterior Pre/Pre del logo debajo del intermitente, pero creo que la chapa no tiene el asiento del logo, imagino que sera igual que los traseros. Sobre el reposabrazos pues ni idea, yo me ando viendo 1 de un A6 que justamente tiene el mismo tapizado que el mio, y me tiene mosca para ir a verlo a casa de un amigo, en teoría adaptándolo debería valer, pero ya saliendo de la marca Audi, diría que ya cambian mas cosas, seria cuestión de verlo. Responder
DoVerman Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Los logos están pegados, puedes despegarlos con cuidado y luego limpiar los restos del pegamento que no hay problema alguno. Le han robado la T de Turbo?? Ahora mismo no tengo la aleta de mi anterior Pre/Pre del logo debajo del intermitente, pero creo que la chapa no tiene el asiento del logo, imagino que sera igual que los traseros. Sobre el reposabrazos pues ni idea, yo me ando viendo 1 de un A6 que justamente tiene el mismo tapizado que el mio, y me tiene mosca para ir a verlo a casa de un amigo, en teoría adaptándolo debería valer, pero ya saliendo de la marca Audi, diría que ya cambian mas cosas, seria cuestión de verlo. Si, no tiene la T lo compre asi pero la verdad aunque la tenga prefiero quitar todo, lo que me da miedo es quitarlo y dejar boquetes. Deberdad tio muchisimas gracias, me estas ayudando muchisimo con el coche, estas invitado a una pila de cerbezas cuando vengas por cantabria o vaya yo a galicia compañero, de verdad gracias Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Van pegadas pero si lleva muchos años se va a notar.... incluso he visto algunos con la pintura gastada que ni puliendo se quedó bien. A unas mas los vuelves a poner. Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 En el mio, a pesar de tener la pintura gastado, al quitar los logos no se apreciaba gran cosa. Si se nota mucho, puedes buscar algun logo mas chulo. Yo he pedido uno con solo las TURBO en rojo, para darle un toque mas chulo. Responder
DoVerman Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Chicos, me ofrecen un turbo de un 180cv con muy pocos kilometros, no se si es de un Tt o de un a3 no me a quedado claro, pero me dice que es el mismo turbo k03, no k03s, alguien me puede iluminar? Me dice que lo que si que cambia son colectores y demás, vale de esos motores para el mio o no se pueden montar? Responder
DoVerman Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Odio que no me deje editar.... Me ofrece turbo y colectores, aunque imagibo que también necesite inyectores y de spues reprogramar no? Responder
VIX Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Igual digo una tonteria, pero creo que tiene que ver si el motor está longitudinalmente o transversalmente, y el a3 y TT diría que lo llevan distinto al B5, por lo que los colectores no creo que te sirvan... Del turbo ni idea! Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 El K03s lo monta el A4 B6 de 190 cv, seguramente te han ofrecido el de la versión AJM, pero sigue siendo un K03, pero con distinto mapeado de centralita subido a 180 cv. Vamos que es el mismo turbo que llevas, en A4 B5 1.8T no se monto ningún K03s. Los turbos de motores tipo TT, A3 y demás Transversales, no valen para Longitudinal hay que meterse a adaptarlos y llevan su curro. Responder
DoVerman Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Es un audi Tt 1.8T motor AUQ, tiene todo 68000km me ofrece colectores inyectores turbo caja 6 marchas embrsgue y barillaje (n se si necesito algo más pa pasar a 6 marchas me lo a ofrecido el todo) 300€, pero si es chunga la modificación me quito, me a dicho q es mismo turbo pero con un aspa más, q no es el k03s Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 (editado) Si, por que al cambiar la disposición de motor, también cambian las formas del resto de elementos, y meterse a adaptar...Seria en caso de que te ofrecieran material gordo, por que al final te gastaras mas en adaptar que en el material. El turbo K03S de la versión BEX es llegar y montar, con el pequeño plus, que el turbo S de motor Longitudinal es pelin mas grande que el de Transversal. Hay ofertas en Ebay, aun vi hace días una, que vendían un K03S de un BEX por 300€ puesto en casa, el turbo era Original, pero con cartucho de eje y rodamientos reconstruidos, es un precio muy bueno, sabiendo que estos turbos son algo caros al venir de una versión Full Equip. Exactamente este: http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-Avant-B6-1-8-T-Quattro-Original-Turbolader-/401030835081?hash=item5d5f4ceb89:g:Ns0AAOSwbdpWUb5U Edito: En la lista de compatibilidad no figura el A4 B5 1.8T 150, por que teóricamente no vale, ya que 1 es para 150 cv y el otro para 190, si se monta este turbo, es obligatorio ajustar la ECU mediante repro. Editado 21 de Diciembre del 2015 por A4B51.8T Responder
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