rzipcurl Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Hola chicos.me presento como nuevo en este foro.soy ricky y tengo un audi tt mk1 1.8 t 180cv desde hace un año que por cierto me encanta. Bueno os he leido mucho desde que lo tengo y he visto los hilos de problema de temperatura pero no he visto que a nadie le haya sucedido como a mi.me explico: desde hace un mes la temperatura pasa de noventa grados a 115 bruscsmente pero tras investigar y descubrir los codigos del clima descubri que el c49 q es segun tengo entendido el de la temperatura del refrigerante va subiendo progresivamente.llegando en alguna ocasion a 120.he cambiado el sensor xde temperatura y el liquido.deciros q esto me sucede en autovia en cambio en ralenti o cuesta abajo que apenas acelero se baja hasta 100 grados.tambien deciros que cuando pongo la cslefaccion a tope la temperatura baja mas rapidamente.y los electroventiladores funcionan.no se si cuando deben pero tengo la duda de si tb deben funcionar andando en autovia , q creo q arrancan sobre los 112 grados q se supone ,que el propio aire refrigera. Los siento por el toston y gracias de antemano. Un saludo a todossss Responder
uni20 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Hola, rzipcul y bienvenido! ¿Cuando conectas el aire acondicionado te funciona la primera velocidad de los electroventiladores? Responder
rzipcurl Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Ante todo gracias por contestar uni20.pues sinceramente no estoy seguro de cual es ls primera velocidad y a que temperatura debe saltar.como lo compruebo?gracias Responder
rzipcurl Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Pues ante todo gracias por la respuesta uni20.pues no tengo claro cual es la primera velocidad ni a que temperatura debe saltar ni como puedo conprobarlo.lo que me he dado cuenta esta mañana es que he visto esta mañana es que cuando llegaba al trabajo he apagado la cslefaccion con elmcoche arrancado y los ventiladores han arrancado a los 117 grados aproximadamente Responder
Jose_11 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Bienvenido !! Cambiaste el sensor pero puede ser el termostato de temperatura que haga el tonto no? Responder
rzipcurl Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 pues puede ser Jose_11 estoy a la espera de que me lo cambien el domingo. hoy he revisado que en la caja de fusibles haga todo buen contacto..desde el positivo hasta la parte de atras del conector que segun lei va a los electroventiladores...he arrancado el coche desde frio y cuando segun el comando 49c del climatizador estaba a 117 grados no habian arrancado hasta que he puesto el climatizador que fue cuando arrancaron.luego con luego abri el vaso de expansion tras pararlo para comprobar la temperatura y con un comprobador vi que el refrigerante estaba a 101 grados pero el climatizador marcaba 106.asi que me estoy volviendo loco por que si los electros no arrancan por que puede ser??? que mas puedo mirar? gracias por vuestras respuestas de verdad. y muchas gracias a todos por la bienvenida! Responder
rzipcurl Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Hola, rzipcul y bienvenido! ¿Cuando conectas el aire acondicionado te funciona la primera velocidad de los electroventiladores? pues creo que si que entran al conectar el aire Responder
uni20 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 A ver. Para saber si te funciona la primera velocidad de los electros: Arrancas el coche con el motor frío. Miras si los electros funcionan ( en principio no). Arrancas el climatizador (el motor tine que estar frio, no esperes a que se cliente por encima de los 70) y tienes que oír un "clak" de puesta en marcha del compresor y los dos electros se tienen que poner en marcha. Si funcionan los 2 no es culpa de los electros. Si no funcionan o uno de los 2 no funciona ya tienes por donde empezar. Saludos Responder
rzipcurl Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Pues si que funcionan.pero no se si ambas velocidades.podria der la bomba??? Gracia chicos Responder
uni20 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Arrancas el coche sin el AA puesto. Esperas que se caliente. Cuando te salten los electros por temperatura escucha si el ruido que hacen es superior al que hacen con el AA puesto, es decir si giran más rápidos. En caso afirmativo, tienes mal el mecanismo que pone en marcha por temperatura los electros a primera velocidad. Puedes puntear el cable que llega al monocontacto del radiador para ver si funcionan las dos velocidades. SAludos Responder
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