angel20vt Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 En 8/6/2016 a las 21:56, armi dijo: De momento y dos semanas después... seguimos estancados. Ha estado el MMI en un taller donde creían que iban a poder solucionarlo, han pedido no se que pieza, han estado en contacto con unos técnicos en UK, les pase el tutoría en PDF que también encontré por aquí, y nada sigue muerto. Hoy lo he enviado por SEUR a Stagemotion de Palencia, a ver si hay suerte y lo resucitan allí, de lo contrario habrá que pensar en reemplazar. Me va a salir barata la actualización.... Al final como te quedó la avería compañero? Se soluciono? Cua to te costó? Que te hicieron? Responder
osele_A3 Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 el problema de las actualizaciones,esque los "vendedores"dan un PDF generico,y eso NO es correcto,ya que dependera de version que tengamos,si tenemos BOSE/BANG y un largo etc,reparar la unidad se puede si se esta a tiempo de "cogerla"el problema es que se a cargado lo que no es y despues pasa ese fallo,ya eh reparado bastantes con pantallas tanto rojos como "muertas"algunas "muertas" si eh podido recuperarlas,otras...a la basura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.