Franlg87 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Buenas, hace unas semanas compre un a6 ( ya hice presentacion) y tiene eñ fis averiado y no se ve nada. Pitada varias veces siempre que lo encendia pero rellene aceite y anticongelante y ahora solo pita una vez pero no se q mas mirar, he mirado, aceite, filtro de aire, limpiar caudalimetro, anticongelante y liquido de direccion y freno, pastillas nuevas... Es un 2.8 5v axm del 2001 graciass Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dhan67 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Pasale el vagcom y saldras de dudas. Y la pantalla fis se puede reemplazar por un coste no muy elevado Responder
guerrillero1975 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Mira a ver las bombillas y agua del limpia que también pita Salva Responder
Franlg87 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 El portamatriculas trasero no tiene bombillas... Mañana las compro, e ir descantando hasta q pueda cambiar el cuadro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Franlg87 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Estoy pensando en comprarme el cable vag jiji Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dhan67 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Por lo que cuesta no te las tienes que pensar mucho.Son solo 30€ pero te sacan de muchas dudas. Responder
A6lsps Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 El mio cuando venía también pitaba, y mi centralita no se veía mucho, al inicio al darle la llave pitaba 3x, después cambié aceite, Anticongelante y líquido de frenos, pitaba ya 1x, y pensaba que era frenos aparecía un símbolo, y casi siempre que frenaba pitaba, al final era una de las bombillas de frenos que no estaba bien encajada y no encendía, la encajé dejó de pitar, pero sólo después fue que me di cuenta que ya no pitaba, volví a quitar la bombilla y volvió a pitar, desde entonces sólo pita con la reserva ajaj, son muy quejicas, hay que revisarlos bien, a ver si encuentras pronto el fallo Responder
Pure_Malt Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Si no ves ninguna luz puede ser también el sensor de presión de los neumáticos, fallan bastante. ¿El coche es de importación? Podría ser algún aviso del telematik. O que te avisa de que le toca revisión si no se ha reseteado. Responder
guerrillero1975 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Presión de neumáticos en c5? No creo Salva Responder
ximo@6 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 abs ????' averiado Responder
Franlg87 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Si no ves ninguna luz puede ser también el sensor de presión de los neumáticos, fallan bastante. ¿El coche es de importación? Podría ser algún aviso del telematik. O que te avisa de que le toca revisión si no se ha reseteado.Hola, me inclinaria mas a lo de la revision creo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Franlg87 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Le he revisado todos los liquidos y falta liquido de direccion, no se si por esto pita... En cuanto pueda lo cambiare, porque lleva puesto liquido rojo y me han dicho que lleva verde ( ya lo tengo) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pure_Malt Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Presión de neumáticos en c5? No creo Salva Nu se, el mío a veces pita y me saca aviso de que está el sensor desconectado... Responder
dhan67 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Le he revisado todos los liquidos y falta liquido de direccion, no se si por esto pita... En cuanto pueda lo cambiare, porque lleva puesto liquido rojo y me han dicho que lleva verde ( ya lo tengo) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Por falta de liquido de direccion no pita en el cuadro.Revisa todas las bombillas, tambien las pastillas delanteras de freno.Son los fallos por los cual pita una vez. Tambien puedes hacer un autoscan con el vagcom.Asi puedes ver mejor los fallos que tiene el coche Responder
dhan67 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Presión de neumáticos en c5? No creo Salva Nu se, el mío a veces pita y me saca aviso de que está el sensor desconectado...El a6 c5 no tiene sensor de presion de neumaticos compi.Supongo que tu hablas de otro modelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.