a34323 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Presión de neumáticos en c5? No creo Salva Nu se, el mío a veces pita y me saca aviso de que está el sensor desconectado...El a6 c5 no tiene sensor de presion de neumaticos compi.Supongo que tu hablas de otro modelo Hasta donde yo sé, los allroad sí los llevan, no todos claro. Lo que no sé es si los berlina/avant normales lo llevan o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 El mío es Full con calefacción estacionaria y volante , pomo y asientos calefactafos y eso no lo trae.... Creo que no lo montaron hasta c6 Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Av@nt lo tiene en su allroad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pure_Malt Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 El mío es un allroad c5 del 2003, también con calefactables, AA y calefacción estacionarias que jamás he usado porque me da miedito que se coman la batería, así de gañan soy. Y en el mismo menú del FIS tengo la opción del sensor de presión de los neumáticos que llevo desactivada porque alguno (o los 4 a estas alturas) fallaba y no paraba de darme aviso. Otra cosa es que tenga la opción pero el coche no los monte, como digo, desde que lo tengo siempre ha estado desactivado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Curioso ..... Voy a volver a mirar detalladamente el mío Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OlDirty Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Ami tambien me suenan los tres pitidos y luego en el FIS me pone que revise el liquido de frenos y el aceite hidraulico. Pero, me parece que pueden ser mas cosas por lo que te pite. Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 en mi caso también sonaba y me salia el símbolo de frenos y después de revisar todo lo revisable era la batería se cambio y adiós problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Manda narices lo que les pasa a estos coches cuando la batería es deficiente Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.