isidro Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 bueno pues la cosa es sencilla,tengo un a3 8p con centralita de 23 bytes.le e cogido una de 30 bytes,se la e pues sin ningún problema gracias a las explicaciones que hay por aqui,la e copiado ok,ahora intento hacer esto Cambiar numero de ciclos de los intermitentesEntrar en el modulo 9 central electronicsYa una vez dentro pulsar adaptación 10.En el menú desplegable seleccionar Confort turn signals (cicles),Que pertenece al canal 31.En new value poner los ciclos que se quiere que de el intermitente Con un toque.Permite poner de 1 hasta 5 pulsaciones. De fábrica viene con 3. bueno pues el tema es sencillo,en el menu desplegable no me sale ni de coña confort turn signals(cicles)ni de coña. que hago como lo hago para darle mas ciclos de intermitencia Responder
Hardsider Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 bueno pues la cosa es sencilla,tengo un a3 8p con centralita de 23 bytes.le e cogido una de 30 bytes,se la e pues sin ningún problema gracias a las explicaciones que hay por aqui,la e copiado ok,ahora intento hacer esto Cambiar numero de ciclos de los intermitentes Entrar en el modulo 9 central electronics Ya una vez dentro pulsar adaptación 10. En el menú desplegable seleccionar Confort turn signals (cicles), Que pertenece al canal 31. En new value poner los ciclos que se quiere que de el intermitente Con un toque. Permite poner de 1 hasta 5 pulsaciones. De fábrica viene con 3. bueno pues el tema es sencillo,en el menu desplegable no me sale ni de coña confort turn signals(cicles)ni de coña. que hago como lo hago para darle mas ciclos de intermitencia No se pueden cambiar, tengo la misma centralita y nadie por el foro lo ha conseguido. Es posible creo con las nuevas centralitas... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
isidro Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 gracias ,pues estamos apañados jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.