cojeando Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Buenas, Tengo un problema, en la última revisión me pusieron el aviso a los 15 mil, he reseteado con vag com la parte del mmi pero me salta el Aviso en el fis. Que puedo hacer? Gracias Responder
ximo@6 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 a ver después de resetear,¿ te sigue saliendo el aviso? no entiendo muy bien, si reseteas y lo haces bien se borra de un lado y de otro, no se que versión de vag com tienes pero si eliges el reseteo el solo te cambia los canales para 30mil km otra vez.. el reseteo de servicios se hace en el cuadro no en el mmi, el mmi lo único que hace es interpretar los datos del cuadro Responder
cojeando Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 a ver después de resetear,¿ te sigue saliendo el aviso? no entiendo muy bien, si reseteas y lo haces bien se borra de un lado y de otro, no se que versión de vag com tienes pero si eliges el reseteo el solo te cambia los canales para 30mil km otra vez.. el reseteo de servicios se hace en el cuadro no en el mmi, el mmi lo único que hace es interpretar los datos del cuadro Gracias por la respuesta. Cómo se quita en el Cuadro? Responder
ximo@6 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302469-resetear-el-cambio-de-aceite-e-inspeccion-con-el-sri-reset-del-vag-com/ y lo que tu has hecho creo que es esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.