jjaan Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Buenos dias a todos, ayer intenté cambiarle la puerta a la guantera de mi A4 B6, pero me fué impiosible quitarle los pasadores que llleva, por farvorm, es urgente, alguien me podría decir como hacerlo, o si tiene el soft de audi, poner una fotos de como se puede hacer? muchas gracias a todos, y por favor es urgente Responder
pableras Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Portaobjetos/cubiertas Guantera: desmontar y montar Tornillos (2 unidades) ‒ Par de apriete: 5 Nm. Guantera ‒ Soltar la cubierta para el tablero de instrumentos. ‒ Desenroscar los tornillos -1- (2 unidades) ‒ Desenroscar el tornillo -3- (1 unidad). ‒ Abrir la guantera. ‒ Desenroscar los tornillos -4- (2 unidades). ‒ Sacar un poco la guantera. ‒ Desacoplar el conector para la luz de la guantera Responder
jjaan Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Gracias Pableras. Buena información. El desmontaje de la guantera, sin problemas. Tengo problemas con el desmontaje de la puerta de la guantera. Hablando con un amigo de un taller Audi, me comenta, quie los pasadores que lleva, hay que aplicarles bastante fuerza para sacarlos y que van a presion. Ya comentaré el resultado. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.