Paca Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Hola compañeros. Primero decir que gracias a vuestros comentarios en otro post que abrí, creo que he podido dejar el coche como a mi realmente me gustaba, tema aparte el dinero. Al lío, acabo de venir del conce y he firmado ya el pedido del coche, os cuento como se ha quedado: A4 Avant 150CV 2.0 sport edition S tronic Asientos delanteros calefactables MMI plus Virtual cockpit Bang&Olufsen Paquete city Paquete tour Head up display Faros LED Paquete iluminación plus ambiente Smart beam Climatizador 3 zonas Paquete porta objetos Llave confort Airbags traseros Cortinillas ventanas traseras S line interior y exterior Tapicería alcantara negra Volante achatado Techo panorámico Color gris daytona efecto perla Para los curiosos, el coche después de descuentos y financiado con ellos se queda en 50.300€ Me han dado fecha de fabricación primera semana de marzo así que asumo que no lo tendré hasta finales de ese mismo mes. Se que es un dineral, pero creo que lo he dejado chulo y pensando cuántas compras haré de este estilo en mi vida he dicho, pues porque no. Ahora queda la dolorosa, la espera de 3 meses para recibirlo...... Espero seguir compartiendo con vosotros en este foro mucho mas hasta que pueda colgar fotitos del coche cuando ya lo tenga conmigo. De nuevo mil gracias, ya que con el conocimiento de todos he evitado como mínimo 3 cagadas gordas en la compra. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
kronos69 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 (editado) Felicidades Paca, buenos extras, y muy bueno el paquete luz ambiente plus (parece una tontería), pero le da al coche un toque interior muy bonito, ya lo veras Editado 15 de Diciembre del 2015 por kronos69 Responder
Nideker Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Felicidades. Buena elección. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
pometa7 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 igual es envidia, pero me parece mucha pasta para un a4, por ese precio hay mejores opciones,,,,,peazo mercedes me compro :db: Responder
911 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 igual es envidia, pero me parece mucha pasta para un a4, por ese precio hay mejores opciones,,,,,peazo mercedes me compro :db: No con ese equipamiento, y Mercedes es más caro. Felicidades por la compra! Responder
Paca Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Felicidades Paca, buenos extras, y muy bueno el paquete luz ambiente plus (parece una tontería), pero le da al coche un toque interior muy bonito, ya lo verasGracias kronos, lo vi en el que probé y por el precio ni me lo pensé. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Paca Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Felicidades. Buena elección. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Paca Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 igual es envidia, pero me parece mucha pasta para un a4, por ese precio hay mejores opciones,,,,,peazo mercedes me compro :db:El mercedes es que no me entra por ningún sitio, el exterior es bonito pero el diseño interior no me convence. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
pometa7 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 igual es envidia, pero me parece mucha pasta para un a4, por ese precio hay mejores opciones,,,,,peazo mercedes me compro :db: No con ese equipamiento, y Mercedes es más caro. Felicidades por la compra! hombre, segun se mire, tienes un clase E, desde 41000€, y le da vueltas al a4, vamos creo yo Responder
Paca Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 igual es envidia, pero me parece mucha pasta para un a4, por ese precio hay mejores opciones,,,,,peazo mercedes me compro :db:No con ese equipamiento, y Mercedes es más caro. Felicidades por la compra! Gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
AxisN Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Que pasada de extras, con ese equipamiento yo me quedaba a vivir en el coche,jejeje. Felicidades, ahora a no perder los nervios y a usar el foro como terapia de grupo. Responder
Ocio Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Muy equipado, si te gusta..... adelante. Responder
txemad Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Alicatado hasta el techo!! ahora a sentarse y esperar, lo peor sera el ultimo mes, ya te lo advierto... Responder
Piponet Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Esta casi perfecto......hubiese cogido el 190cv minimo.....es una inversion en seguridad........ Responder
Radisa0 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Yo cambiaría el sistema de sonido q has elegido por el motor de 190cv, pero ya sabes q para gustos colores.... A mi hoy me llamo el comercial y me comento q mi A4 lo están fabricando en esta semana y también va cargadito de opcionales por lo q no te extrañe si se adelantara algo el tuyo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.