Paca Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Que pasada de extras, con ese equipamiento yo me quedaba a vivir en el coche,jejeje. Felicidades, ahora a no perder los nervios y a usar el foro como terapia de grupo.Jejejeje gracias Axis, y lo de la terapia estaba claro, nos ayudaremos a superarlo entre todos [emoji12] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Paca Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Alicatado hasta el techo!! ahora a sentarse y esperar, lo peor sera el ultimo mes, ya te lo advierto... [emoji31] eso he pensado yo, este primero y el último deben ser mortales! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
daniS-Line Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Muy equipado y precioso, pero lo veo algo caro para ser 150cv.. Responder
Paca Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Muy equipado y precioso, pero lo veo algo caro para ser 150cv..Gracias, pero no podía estirar mas [emoji22] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Paca Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 (editado) Yo cambiaría el sistema de sonido q has elegido por el motor de 190cv, pero ya sabes q para gustos colores.... A mi hoy me llamo el comercial y me comento q mi A4 lo están fabricando en esta semana y también va cargadito de opcionales por lo q no te extrañe si se adelantara algo el tuyo. Saludos En serio? Crees que se puede adelantar? [emoji3] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 17 de Diciembre del 2015 por Paca Responder
Paca Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Esta casi perfecto......hubiese cogido el 190cv minimo.....es una inversion en seguridad........No me llegaba! [emoji31] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
David_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Paca felicidades por la compra!!! Has hecho una muy buena compra,muy bien equipado...quizas esos 150 cv!! Responder
Paca Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Paca felicidades por la compra!!! Has hecho una muy buena compra,muy bien equipado...quizas esos 150 cv!! Ay dios como os mola machacar [emoji22]Mañana llamare al comercial y le dire que ponga el 190cv [emoji13] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Radisa0 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Paca felicidades por la compra!!! Has hecho una muy buena compra,muy bien equipado...quizas esos 150 cv!! Ay dios como os mola machacar [emoji22]Mañana llamare al comercial y le dire que ponga el 190cv [emoji13] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ahora si q si, ya veras como no te arrepentirás Responder
David_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 (editado) Paca felicidades por la compra!!! Has hecho una muy buena compra,muy bien equipado...quizas esos 150 cv!! Ay dios como os mola machacar [emoji22]Mañana llamare al comercial y le dire que ponga el 190cv [emoji13] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Asi me gusta con iniciativa jaja...no te arrepentirás!! Editado 21 de Diciembre del 2015 por David_A3 Responder
Malenin Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Y ten cuidadin Paca que ya se puede pedir el 3:0 de 218 CV, estirando.... estirando mi mujer ma ha Responder
Paca Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Y ten cuidadin Paca que ya se puede pedir el 3:0 de 218 CV, estirando.... estirando mi mujer ma ha Mira que sois malos eh! [emoji848] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
David_A3 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Pediste al final los 190 burritos? Responder
Paca Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Pediste al final los 190 burritos?Tarde mucho y me dijo el comercial que el pedido estaba cerrado ya [emoji36][emoji848] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
daniS-Line Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 El pedido se puede modificar siempre y cuando no este ya en la linea de montaje, aunque eso puede retrasar la entrega... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.