Powerful Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Hola, Supongo que habreis hecho esto muchas veces para tocar los altavoces. Yo quiero desmontar el panel de la puerta del conductor en un A4 TDI del 96 para poder cambiar o arreglar una parte de ese panel. Está roto el panel justo donde apoyo el codo, detrás del asa que tiene para cerrar y es muy, muy molesto. Quiero desmontar el panel para ponerselo nuevo o si tiene arreglo, apañarlo yo. ¿Como se desmonta? Un saludo y gracias. Responder
PepeA3 Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 yo lo he desmontado muxas veces en mi A3 y no es dificil, asi que me imagino que en un a4 sera parecido. Buscate los tornillos que lo sujetan a la puerta y quitalos todos. Algunos van escondidos asi qeu ve fijandote bien en todo. Cuando esten todos los tornillos quitados basta con tirar suavemente hacia arriba para que se suelten las grapillas que lleva y ya tienes el panel en la mano. Si te lo vas a llevar muy lejos desconecta los cables de los altavoces y elevalunas, tambien el mecanismo del cierre del pestillo. Si haciendolo hay alguna duda pues comentala y vere como puedo ayudarte. Responder
bob Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Ten cuidado que hay algunas grapas que estan muy duras de salir, pero es facil, en la asa de la cartonera lleva dos tornillos que lo tapan unas grapas del mismo color de la cartonera, para no marcarlos quitarlos con un destornillador pequeño, un saludo y suerte. Responder
Powerful Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Ese es el miedo que a mi me da, que al darle un viaje rompa algo. O sea, quito los tornillos y el panel ¿Sale hacia arriba? Responder
pableras Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 ahi va esto Responder
pableras Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 y 2, suerte!cuidao con las grapas, que luego te suena cuando coges velocidad Responder
Powerful Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Joooo der, Alucinado quédome. Gracias pableras y a todos los demás. Esto es ayuda y lo demás es tonterías. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.