wachy Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Buenas Alguna vez he leido que se podia ajustar el control de traccion para que sea menos intrusivo. Sabeis algo de este tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 No me suena. A ver si a alguno le suena que se pueda hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 (editado) Menos intrusivo? El B6 es en el coche con ESP menos intrusivo que me he subido jamás (más allá de los coches modernos con modos Sport y demás historias). No se... yo me meto en curvas fuerte y noto que el ESP deja que se vaya un poco el coche antes de engancharte. Me he subido en otros coches donde a la más mínima pérdida de tracción ya te corta el grifo, y ni siquiera te deja seguir acelerando. Que yo sepa no se puede configurar nada de eso. Editado 17 de Diciembre del 2015 por Argentum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Pues el mio corta y cuando vuelve a abrir grifo ya esta el turbo cargado y vuelve a cortar jaja y como este mojado o el suelo sucio buff. Algun dia he leido algo sobre ese tema que por ejemplo si vives en un sitio donde las carreteras son malas... como que podia ajustarse para que no este todo el rato cortando pero igual no se puede y solo lo comentaron. Ya hace mucho de esto y fue en este foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 wachy y si desconectas el ESP???se que es dramático pero para ciertas situciones.. . y luego no se si se activara solo de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 wachy y si desconectas el ESP???se que es dramático pero para ciertas situciones.. . y luego no se si se activara solo de nuevo Si lo desconectas con el botón no se vuelve a conectar, solo cuando apagas el coche y vuelves a encenderlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 19 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 El problema es que si lo desconecto pierde bastante rueda y si no lo desconecto se vuelve loco cortando para que no patine y parece que va a explotar algo de los petardazos que pega. Y eso que llevo buenas ruedas jaja. No me va a quedar otra que montar un auto flipante jeje ya lo veo venir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.