brainy Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Hola compañeros! Abro este hilo a ver si alguien me puede echar un cable, no he encontrado nada sobre esto en otros hilos. Estoy intentando desmontar la guía del cinturón posterior derecho para sustituir el buzzer del parktronic. Decir que mi coche es un A5 SB del 2010. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349628-zdonde-esta-ubicado-el-buzzer-trasero-8e0919279-del-parktronic/ Veo dos tornillos de estrella con un coliso, pero no puedo desplazar la pieza de la guía. También he visto como un gancho de clip por debajo, pero no lo puedo desplazar hacia arriba. ¿Alguien con alguna idea de cómo desmontar la dichosa guía del cinturón? Gracias por vuestra ayuda de antemano! Responder
brainy Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 upps! ninguna idea? Responder
daytona Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 No lo he desmontado nunca, pero lo que muestras en la foto, a falta de ver todo el conjunto, da la impresion de que es aflojar ambos tornillos, sin necesidad de sacarlos del todo, una vez flojos, presionar el tope de plastico negro hacia arriba para sacarlo de su alojamiento y luego ya deberia permitirte desplazar, con lo que la cabeza de los tornillos saldria por la parte ancha del agujero. Responder
brainy Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 No lo he desmontado nunca, pero lo que muestras en la foto, a falta de ver todo el conjunto, da la impresion de que es aflojar ambos tornillos, sin necesidad de sacarlos del todo, una vez flojos, presionar el tope de plastico negro hacia arriba para sacarlo de su alojamiento y luego ya deberia permitirte desplazar, con lo que la cabeza de los tornillos saldria por la parte ancha del agujero. Feliz año compis! Gracias Daytona por tu aportación. Tenía el tema aparcado estas fiestas. Lo miro. Responder
brainy Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Tema cerrado. Dejo el link dónde he puesto como lo he hecho: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349628-zdonde-esta-ubicado-el-buzzer-trasero-8e0919279-del-parktronic/ Hay que sacar la rejilla negra y entonces ya queda hueco para desplazar la guía del cinturón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.