crazyoff Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 hola. alguien a cambiado el conmutador de luces? hay que desmontar el bajo de la guantera? o se puede sacar sin desmontarla? agradeceria alguna ayuda, ya que lo tengo que cambiar. gracias por adelantado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Si te refieres al mando de luces, solamente tienes que tirar y sacarlo, no necesitas desmontar nada más. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUELJTD Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Bueno, en mi caso hay que quitar el bajo de la guantera, quitando antes la tapa de fusibles del lateral de la puerta del conductor para quitar los tornillos, y luego sale la pieza entera y ya solo hayq eu desconectar los cables de los conectores del interruptor de luces. Buenoa groso modo es eso. Pero es facil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazyoff Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 gracias, es todo el modulo, ya veo que tengo que desmontar la guantera baja, gracias por la ayuda. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piku450 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 No, empurra para dentro, rueda a la derecha, e puja para fora que sai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 (editado) Como te dicen, no hay que desmontar el bajo-volante. Estando la ruleta el posicion apagada, coje el tirador y pulsa hacia adentro, y manteniendo pulsado giralo el sentido horario, como si fueras a encender las luces y tira hacia ti a la vez: te quedaras con el mando en la mano. Desconectas los 2 conectores pulsando las pestañas y listo Un saludo Editado 17 de Diciembre del 2015 por Lazpi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Como te dicen, no hay que desmontar el bajo-volante. Estando la ruleta el posicion apagada, coje el tirador y pulsa hacia adentro, y manteniendo pulsado giralo el sentido horario, como si fueras a encender las luces y tira hacia ti a la vez: te quedaras con el mando en la mano. Desconectas los 2 conectores pulsando las pestañas y listo Un saludo Asi se explican las cosas! Con lo poco que cuesta... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazyoff Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 gracias, pero lo que quiero es desmontar todo el modulo, ya que lo que no funcionan son las ruletas de intensidad y altura de las luces, y eso me parece que hay que desmontar el bajo-volante. ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Pueba a hacer lo que te digo, veras con lo que te quedas en la mano y decides si desmontar el bajo volante Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Sale sin desmontar nada, lo he hecho en muchos vags Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazyoff Publicado 19 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 (editado) gracias a todos, por la ayuda, ya comentare como sale la cosa Editado 19 de Diciembre del 2015 por crazyoff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.