Jump to content

Bluetooth Coche sin instalación


Txatin

Publicaciones recomendadas


Para no hacer intalación el Supertooth creo que está muy bien, puedes verlo aquí. Se pega al parasol del conductor, y también se puede ocultar detrás del mismo parasol, creo.

 

Varios de este foro lo llevan, pon un post en el foro de car audio y seguro que alguien te habla de él.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado.. muy poco..solo con dos llamadas mi nuevo JABRA y no funciona mal.

 

Me escuchaban muy bien, pero me han dicho que se cortaba alguna vez, supongo debido a la cobertura. Y yo lo escucho todo muy bien.

 

La sincronizacion esta bien.

 

me gustaria probarlo con el supertooth que todo el mundo habla fabulas de el.

 

Eso si.. yo estuve llevando un "integrado" hace unos años y no tiene nada que ver... que os quede claro.. no es lo mismo oir una conversacion por los altavoces que saliendo de un potente y unico altavoz. Pero .. el precio.. tambien es diferente

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los supertooth van muy bien, se escucha alto y claro, pero lo que dice jordi tambien hay que tenerlo en cuenta, donde se ponga un fijo.. y la diferencia de precio ya no es tanta (supertooth-parrot ck3000).

 

Ya diras por cual te decides al final :cfsd1:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.