Txatin Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Pues lo dicho, q acabo de adquirir un Nokia 6230y quiero coger un kit Bluetooth para el coche pero sin instalación , para poner y quitarlo cdo me apetezca!! Cuales teneis??? Recomendaciones??? Mil gracias SDS :o Responder
Jorge76 Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Que movilazo tio! Me van a poner en la empresa el manos libres del motorola que anuncian en la tele... Ya te diré como va. El que sé que va bastante bien es el http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.ex...=00140000000356 Responder
tarirotariro Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Para no hacer intalación el Supertooth creo que está muy bien, puedes verlo aquí. Se pega al parasol del conductor, y también se puede ocultar detrás del mismo parasol, creo. Varios de este foro lo llevan, pon un post en el foro de car audio y seguro que alguien te habla de él. Salu2 Responder
Gasbox Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Yo llevo el supertooth, y no lo cambio. Tiene una gran autonomía, se escucha d cine, sincroniza muy rápido, y es barato. Un saludo, gasbox Responder
JORDIG1 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Yo he probado.. muy poco..solo con dos llamadas mi nuevo JABRA y no funciona mal. Me escuchaban muy bien, pero me han dicho que se cortaba alguna vez, supongo debido a la cobertura. Y yo lo escucho todo muy bien. La sincronizacion esta bien. me gustaria probarlo con el supertooth que todo el mundo habla fabulas de el. Eso si.. yo estuve llevando un "integrado" hace unos años y no tiene nada que ver... que os quede claro.. no es lo mismo oir una conversacion por los altavoces que saliendo de un potente y unico altavoz. Pero .. el precio.. tambien es diferente Jordi Responder
yoshy Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Los supertooth van muy bien, se escucha alto y claro, pero lo que dice jordi tambien hay que tenerlo en cuenta, donde se ponga un fijo.. y la diferencia de precio ya no es tanta (supertooth-parrot ck3000). Ya diras por cual te decides al final un saludo Responder
aduanero1 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Yo tambien pondria una opcion economica pero de instalación como el Parrot CK3000, la instalación la puedes poner tu mismo en menos de una hora haciendolo bien. Saludos Responder
PELOTITOMIX Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 supertooth es la hostia :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.