Asensio Gtt Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 buenas, me llamo jose, soy de la zona este de madrid, y aqui os presento el A4 avant 3.0 tdi que tengo desde algo mas de un mes. Responder
Ocio Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Una muy buena maquina, muy wapo. :clap1: Responder
Asensio Gtt Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 muchas gracias, la verdad, es que estoy muy contento con lo poco que lo he rodado de momento Responder
MarcosA4TDI Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Sí señor :clap1: :clap1: :clap1: Muy guapo, ahora toca que disfrutes mucho de la máquina y estoy seguro que eso te pasará. Saludos Responder
juman Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Muy guapo,bonitas llantas,poco vistas A disfrutarlo. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Joaquin Gomez Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Disfruta mucho de esa pedazo de máquina!! Responder
A4b8 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Que todo vaya bien y a disfrutarlo. Saludos. Responder
Asensio Gtt Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 muchas gracias la verdad es que lo de las llantas es verdad, solo he visto otro con las mismas. alguien me podria decir si son originales? Responder
Grial Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Bienvenido, Asensio !! Bonito coche, y bonito motor llevas debajo del capó, seguro que disfrutarás de él lo que se merece !! Respecto a las llantas, sí parecen originales, al menos es uno de los modelos que se le podían montar al B8, aunque efectivamente se han visto muy poco. Para salir de dudas, si tienes posibilidad de levantar algo el coche y mirar en el interior de la llanta, ahí debería venirte la referencia original, y demás datos. Saludos ! Responder
Enjuliado Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Bonita máquina compañero. Uno más al clan 3.0 jejeje. Anímate y pásate un día por el prc de la zona sur y nos conocemos! un saludo! Responder
escubidu84 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Muy guapo compañero. Las llantas muy chulas también de verdad! Como es por dentro? Lo tienes equipadito también? Verás como los disfrutas... no te arrepentirás! Responder
Asensio Gtt Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 gracias por vuestras aclaraciones, todavia tengo mucho que aprender... haber si me voy informando de lo de los prc y me paso un dia a conocer a los compañeros del clan... por dentro esta bien equipadito... ja ja ja le falta alguna cosa que hecho en falta como los espejos abatibles, pero esta muy completo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.