alcoscar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Hola a todos!!!!! Voy a montar el difusor y las colas del S6 y quiero vuestras sabias opiniones para el cambio. 1- pintar el difusor, mi coche es avant Sline color gris daytona efecto perla, pintaríais el difusor del mismo color o lo dejaríais como esta? 2- Colas de escape, tengo las opciones de las fotos: Como podéis ver de diámetros distintos, cuales OS gustan más? Saludos Responder
alcoscar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Apuntar que ambas entran perfectamente sin rozar el difusor. Responder
MarcosA4TDI Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 En mi opinión, me gustan más las colas de la primera foto. En lo referente a pinta el disfusor o no, te doy otra solución más económica.......vinilo!!!! Saludos. Responder
goodwines Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Por lo que se puede apreciar en la foto, las primeras son rectas y las segundas tienen un poquito de biselado no? Si es asi, pondria las segundas ya que pueden quedar "discretas" pero muy pepino!! En cuanto a la pintura yo lo probaria tal cual porque parece que pueder quedar bastante bien, pero el vinilo me llama muuuucho! Responder
guerrillero1975 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Me gustan las colas gordas, en cuanto a tema difusor si lo que quieres es que destaque lo dejaría en negro al ser gris el coche y como dicen los compañeros optaría por vinilo carbono Salva Responder
JESUSITOJB Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Mi opinión es que las primeras me gustan bastante más. Rellenan mejor el hueco y si no tocan, eso siempre queda mejor. Aun así las dos quedan muy muy guapas. Responder
alcoscar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios!!! El coche lo voy a pintar en breve, por lo que sólo sería pintar una pieza mas, pero el vinilado tampoco lo descartó. Las dos son biseladas lo único que cambia es el diámetro de la boca. Responder
MooCKye Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Las segundas las veo más finas , y me gustan más es mas oem , el difusor lo dejaría tal cual para que destaque un poco . Un saludo Responder
raulmunoz Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 A mi tb me gustan las k son mas finas, pienso k las otras kedaran demasiado bastas, respecto al difusor lo dejaria tal cual. Responder
Brosi Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 (editado) Las pequeñas y biseladas, bien integradas en el difusor y este pintado en otro tono difrente a la defensa. Editado 17 de Diciembre del 2015 por Brosi Responder
multi2.8 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Las pequeñas. Las gordas son muy tunning. Responder
ximo@6 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 yo me quedo también con las mas pequeñas, Responder
TAXI Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 A mi me gustan las más finas, yo estoy pendiente de encontrar unas para ponerlas. Puedes decirme precio y donde comprarlas? Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk Responder
JAVIER10M Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Otro voto para las pequeñas. Y una pregunta...¿No afectan para la ITV? Responder
alcoscar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Hola taxi, las compre por internet más concretamente por eBay, tienes ya el difusor? En principio no afectan a la itv puesto que no modificas la salida de humos, si te fijas por eso lleva descentrado el tubo donde se conecta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.