MooCKye Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Os dejo esta información al respecto. http://www.disenosport.com/normativa-itv_82795.html Responder
alcoscar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 No me aclaro, Entonces se consideraría reforma o no? Responder
JAVIER10M Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 No, no se considera. Responder
alcoscar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Perfectooooooo!!!!!!!! Responder
Caterra Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Con esas colas de escape te va a quedar muy gordo. Responder
javiedd Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Como al final no te lo compro te decides a ponértelo eh!!! jajaja. Yo creo que pondría las gordas... Pero antes infórmate bien bien en una ITV porque creo que sólo te valdría si fuese totalmente recto... Al ser una salida y ponerle 2 creo que si lo consideran reforma... Pero lo mejor es pasarte y preguntar (eso si! En varias ITV's!!! Que en una te pueden decir que no y en 4 que sí o al revés....) Responder
alcoscar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Que nooo javi, que si lo quieres es para ti!!!! Lo voy a preguntar a ver, pero se de gente que los ha puesto y sin problema. Responder
TAXI Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Gracias aloscar. He encontrado por ebay algo incluso aquí en Málaga pero el precio lo veo un poco elevado, las miré hace unos seis meses y costaban la mitad. El difusor si que lo tengo ya, lo compré en conce el mes pasado es del S6 en gris, yo no lo voy a pintar de momento ya que mi coche es negro phantom y creo que será un contraste bonito, ya veremos siempre estamos a tiempo de pintar si no me gusta. Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Con esas colas de escape te va a quedar muy gordo. Jajajaaj, con cuales? Responder
alcoscar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Si, yo tengo el que lleva la tapa para la bola y estoy a ver si lo cambio por uno que no lo lleve. Responder
gonchito Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Yo ponia los finos......mejor que no se note tanto . Y el difusor lo dejaria como está o....lo vinilaria con carbono como hizo Txispis que quedó muy bien. Taxi , no sabia que también le ibas a poner.....la verdad que quedan muy guapos, yo estoy dandole vueltas si hacer con el que tengo berlina lo mismo ...... Aqui teneis el que tuve y un S6 que solia estar en el taller de un amigo donde tambien pasaba el mio ....... Responder
alcoscar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Si, la verdad es que quedan muy bien con las finas. A ver si cuando las ponga el del taller me puede hacer un apañó para que veamos como queda con las dos montadas y OS enseñó las fotos. Responder
TAXI Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Pues si Gonchito, le estoy dando un par de retoques para dejarlo a mi gusto (que creo es el de muchos) jajaja. Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk Responder
Llanes Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Buenas tardes soy nuevo por aki y que es mi primera vez que me atrevo a escribir jajaja. Si no es mucha molestia me podrías decir dónde conseguir el difusor y cuánto cuesta más o menos. Graciassss Responder
alcoscar Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Llanes tienes un privado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.