Olkal Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Hola Yo también estoy interesado en el difusor, y si es con tapa para la bola mejor Alguien sabe la referencia? Y donde comprarlo barato? Responder
pauvieira Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Gracias aloscar. He encontrado por ebay algo incluso aquí en Málaga pero el precio lo veo un poco elevado, las miré hace unos seis meses y costaban la mitad. El difusor si que lo tengo ya, lo compré en conce el mes pasado es del S6 en gris, yo no lo voy a pintar de momento ya que mi coche es negro phantom y creo que será un contraste bonito, ya veremos siempre estamos a tiempo de pintar si no me gusta. Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk ola muy buenas .queria pedir ayuda me puderias dar la referencia del difusor .si ya tienes todo montado manada me fotos por favor ,saludos i muchas gracias Responder
alcoscar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Subo el post para los nuevos. Las monto la semana que viene, así que os agradecería opiniones. No se cual ponerrrrrrr!!!!!!! Responder
KIKELU Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Las pequeñas. Responder
alcoscar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Eyyyy, Kike!!!! Que tal? Responder
Serjio Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 A mi también me gustan mas las pequeñas... Cuando lo tengas, queremos fotos!! Responder
alcoscar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Gracias!! Descuida que habra re-presentacion. Responder
gonchito Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Yo pondria las segundas, las pequeñas......van a quedar muy bien y muy fino!!!!!! ya nos enseñaras Responder
alcoscar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Gracias Gonzalo!!!! Ya pondré fotos Responder
alcoscar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Nuevo culito!!!!! AL final las finas como me aconsejasteis, gracias a todos!!!! Responder
gonchito Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Nuevo culito!!!!! AL final las finas como me aconsejasteis, gracias a todos!!!! Muy bonito......si sr. la proxima foto sacala de más atrás. ya veo que has puesto el difusor del enganche, es un poco coñazo quitarle la tapa pero uno se acostumbra... Responder
Ocio Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Le quedan muy bien. Responder
alcoscar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Nuevo culito!!!!! AL final las finas como me aconsejasteis, gracias a todos!!!! Muy bonito......si sr. la proxima foto sacala de más atrás. ya veo que has puesto el difusor del enganche, es un poco coñazo quitarle la tapa pero uno se acostumbra... Si, lo quiero cambiar por el normal porque no llevo bola. Responder
gonchito Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Nuevo culito!!!!! AL final las finas como me aconsejasteis, gracias a todos!!!! Muy bonito......si sr. la proxima foto sacala de más atrás. ya veo que has puesto el difusor del enganche, es un poco coñazo quitarle la tapa pero uno se acostumbra... Si, lo quiero cambiar por el normal porque no llevo bola. Anda!!!! no llevas!!!!!???? Bueno, tambien se puede quedar asi, al fin y al cabo desde arriba la tapa ni se ve, hay que agacharse mucho para verla, te lo digo porque la tuve en el otro pues yo si llevaba enganche y tenia que agacharme mucho para quitarla y cuando me veia algun amigo era cuando se fijaba Responder
alcoscar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Ya, lo malo es que es muy fácil de quitar y hay mucho amigo de lo ajeno suelto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.