fddferry Publicado 19 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 hola Argentum.pero como el Nuevo es monoetapa lo tengo que puntear o no? o saca el primer pin de la clavija del conector y lo meto en el conector del volante del b6,y sigo asii con todo? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fddferry Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 hola.todavia estoy con el volante en casa.Alguien que me puede ayudar con las conexione del volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Bonito regalo, espero no haya un desafortunado propietario buscándolo, y ojo no estoy diciendo que el tuyo tenga ese origen, pero se de gente que después de comprar sendos volantes sin comprobar origen, es decir, a particulares, recibieron sendas llamadas de la comisaría central de Madrid por una banda que cazaron que robaba este tipo de material por darle pronta salida. Así q yo recomendaría que sólo se comprará después de comprobar origen. Es decir desguace o propietario con siniestro, antes de ponerme a parir, piensen que si se roba es por que se vende,y el próximo en echar de menos algo podemos ser cualquiera. Pero no te ofendas que no va por ti, a ti te lo han regalado. Un saludo Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.