lalev6 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Hola Mi s4 b5 lleva ya un tiempo que no empuja constante cuando piso a fondo,empuja a tirones largos, como si estuviera tirando con una potencia unos segundos y luego baja otros segundos, he revisado por encima los manguitos y parece que estan bien ¿alquien me puede ayudar? Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Las fugas son dificiles de ver "por encima" y los sintomas puede ser muy posiblemente por una fuga. No obstante unos logs podrían ayudar. Mira por la zona de las DV (o revisala) Un saludo Responder
dsr en la roca Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Igual podría venir de las bobinas Responder
DaimonS4 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Puede ser el MAF, sensor de oxigeno, bujias inclusive, ya pudiste escanear con Vag com ? Responder
kikin s4 Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Wenas sabeis cual es la referencia de los dos sensores de temperatura de los turbos(egt) Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Wenas sabeis cual es la referencia de los dos sensores de temperatura de los turbos(egt)Si buscas por las últimas páginas de mi hilo por ahi las pongo. Estoy desde el móvil, sino te las buscaría. Pero ya te adelanto que independientemente lleves dos negras o marron y negra ahora mismo sólo hay un kit para todos los números de chasis.No te preocupes porque son válidas salvo que igual tienes que montar una caja del revés para que llegue el cable y cortar los nervios del conector para que entre. Salu2 Responder
GonzaloLMZ Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 (editado) Ufff es una cab***ada. Prepara 600€ compi o intenta repararlas sino. Un saludo Sent from my SM-G928F using Tapatalk Editado 4 de Marzo del 2016 por GonzaloLMZ Responder
GonzaloLMZ Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Ah, el consumo te habra subido pero cerca de 5l que es lo que yo note... Bobinas, bujias y ICMs no solventaron nada. Sólo me solucionó el problema resoldar la EGT Sent from my SM-G928F using Tapatalk Responder
maikavant Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 yo tengo problema de egt en mi a6 2700 bi turbo ,en el conce me piden 311euros por cada uno, como lo veis? la maquina solo me da fallo de uno, que hariais,cambiariais los dos i por ultimo que significa resoldar la egt? te refieres a repasar las soldaduras de dentro de la cajita? gracias amigos Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 yo tengo problema de egt en mi a6 2700 bi turbo ,en el conce me piden 311euros por cada uno, como lo veis? la maquina solo me da fallo de uno, que hariais,cambiariais los dos i por ultimo que significa resoldar la egt? te refieres a repasar las soldaduras de dentro de la cajita? gracias amigos No es lo mejor esto de ir preguntando por lo mismo en todos los post que rescates haciendo busquedas... Responder
maikavant Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 OK GONZCID MIL DISCULPAS Responder
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