Caterra Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Hola compañeros, necesito ayuda,me he kedado sin rueda de repuesto porque he vendido las cinco ruedas de serie de mi Audi A6 y es momento de comprar una,me gustaria que fuese lo mas similar posible a las que monto que son unas 19 con neumaticos 255 35 r19. Que anchura y diametro es la que mayor permite meter en el hueco? Que ruedas llevais vosotros de repuesto? Seria perjudicial rodar con una rueda d menor tamaño para la traccion QUATTRO? Saludos. Responder
multi2.8 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Yo llevo puestas 4. 245 40 18. Y la de repuesto es 205 55 16. Y si pincho pues ...... Responder
ximo@6 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 yo creo que te coge, pero haz la prueba quitale una y se la metes al hueco, saliendo totalmente de dudas, porque el s6 me parece que montaba esas llantas con ruedas y la de repuesto es esa yo llevo metida la 225, pero cuando cambie las ruedas a por unas nuevas pienso meter la 245 y me tiene que entrar Responder
alcoscar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Te entra, el mío llevaba 245 y sin problema Responder
gonchito Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Yo llevo las de 19.....pero mi maletero está preparado para ello pues la tapa sobre sale abultada en forma de la rueda. la de 18 es seguro que te entre. Responder
TAXI Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 En el mio 2008 llevo las mismas 255/35/19 y me entra perfectamente en el hueco Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk Responder
herodes Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 En el hueco del mío entra una 265-35-19 y la tapa del piso del maletero es completamente plana, pero tal vez sea el hueco específico del S6. Un saludo. Responder
JAVIER10M Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 La verdad es que yo no he pinchado jamás, y mira que he rodado por esos mundos de dios...Por lo que aunque metas una rueda diferente, será tan difícil que la llegues a usar...Y si es así no creo que pase nada por llevarla unos kilómetros (peor será una tipo"galleta") Responder
MooCKye Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 La 19 entra sin problemas Responder
Caterra Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Yo creo q entrara justa pero entrara,ademas leyendo vuestras palabras me tiro a la piscina y ya esta. A mi en la ficha tecnica me pone 255 35 r19 de fabrica. Un chico m vende una replica del a8 cn neumatico por 40 euros y total para llevar de repuesto me vale. La que me traia el coche jamas se uso pero ya sabeis como va eso,si llevas nunca te hara falta pero en el momento que no lleves pinchas. Responder
Caterra Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Muchisimas gracias por vuestras respuestas. Por cierto llevo las llantas replicas del RS6 y seguramente cambie por unas oems. Ya os pondre fotos. Saludos,me sois de mucha ayuda a la hora de tomar decisiones. Responder
abarkas Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 (editado) Sea de 16, 17, 18 o 19 el diámetro exterior es el mismo, solo cambia la "altura" de la rueda tumbada. Entran todas. Sobre la otra pregunta que haces; NO se puede circular con una rueda de distinta medida más que lo justo para llegar a la primera estación de servicio....... Editado 18 de Diciembre del 2015 por abarkas Responder
multi2.8 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Por eso yo no me preocupé de buscar otra de 18. Hasta que alguien me preguntó y por cierto llevo la cubierta del año 2005!!!! Jaja no se ni si esta inflada. Responder
Caterra Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Si esa es una gran duda que tengo,supongo que no sera nada bueno rodar cn una rueda de distinto diametro,porque nuestros A6 con traccion QUATTRO ruedan con traccion total en todo momento no? O solo se activa la traccion total en caso necesario? Responder
abarkas Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Vamos a ver, si la rueda de repuesto es equivalente, aunque sea de diferente ancho-perfil, la circunferencia es la misma ya sea de 16, 17, 18 o 19 pulgadas de garganta. A mayor garganta menor perfil y viceversa, en consecuencia y aunque hay un poquitín de diferencia de desarrollo entre unas y otras no tendremos problema ni con el ABS ni con el sistema de tracción total Quattro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.