jjrm Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Muy buenas, mi padre tiene un Golf Plus 2.0 tdi DSG de 2006. Desde hace 6 meses el coche gotea por la unión de la caja con el bloque motor. El DSG funciona muy bien. Este cambio es el de 6 velocidades con discos bañados en aceite. ¿Alguien sabe por dónde puede perder? Si fuera un cambio manual sólo podría perder por el retén del eje pero en este caso no sé si lleva retén ya que los discos tienen que estar bañados en aceite. Cualquier aportación o sugerencia sería bien recibida ya que en el concesionario me dicen que tienen que desmontar la caja y ello ya supone 600 € de mano de obra. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Tiene pinta que sea del reten Desde mi CPD Responder
susopampin Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Muy buenas, mi padre tiene un Golf Plus 2.0 tdi DSG de 2006. Desde hace 6 meses el coche gotea por la unión de la caja con el bloque motor. El DSG funciona muy bien. Este cambio es el de 6 velocidades con discos bañados en aceite. ¿Alguien sabe por dónde puede perder? Si fuera un cambio manual sólo podría perder por el retén del eje pero en este caso no sé si lleva retén ya que los discos tienen que estar bañados en aceite. Cualquier aportación o sugerencia sería bien recibida ya que en el concesionario me dicen que tienen que desmontar la caja y ello ya supone 600 € de mano de obra. Un saludo Tiene pinta que sea del reten Desde mi CPD Sea como sea, tienen que desmontar la caja, para ver que retén pierde, tal como te comenta el compañero y amigo Carlisu84. Suerte y un cordial saludo desde Galicia. Responder
jjrm Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Bueno pues al final ya está todo solucionado. Resulta que creyendo que era el retén del cambió se desmontó, se cambió un plato que lleva cubriendo los embragues en aceite el cual tiene dos retenes y se volvió a montar. Se aprovechó para cambiar el volante bimasa que ya tenía un poco de holgura. Al día siguiente se comprueba que la pérdida no había desaparecido. El mecánico, como ya no sabía que podía ser, nos comenta que puede ser de la carcasa del cambio que tenga un poro. Dejamos el coche para que vuelva a desmontar la caja y a los dos días nos llama diciendo que la pérdida no era aceite de transmisión sino gasoil de la junta de la bomba tandem. Total, 11 € de junta y todo como el primer día, sin una pérdida. Es alucinante que en la vw no se hayan dado cuenta de esto y nos decían que había que desmontar la caja y que sólo eso ya serían 600 € de mano de obra más lo que tuvieran que cambiar. En fin, os cuento todo esto por si a alguien le pasa lo mismo. Saludos Responder
Tineo Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Estos mecánicos han perdido el olfato, nunca mejor dicho Responder
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