MauricioperlaA3 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Hola, tengo un problema con el navegador del a3 naviplus rns-e. Tengo dvd original 2008 y compre dvd original 2014. Con el nuevo me dice que la guia no esta activa. Sale el mapa y todo bien pero no me deja poner ruta. Puede ser por no actualizar firmware o hay alguna funcion que no me deja? Un saludo Responder
korny1976 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 O que no estes en un sitio donde no coje satelites,o posicion de la antenA gps q se halla movido o caido de su sitio, Responder
MauricioperlaA3 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Vaya, pues vas a tener razon. La antena esta descolgada.tren de lavado de las narices. Responder
korny1976 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Bueno pues espero q solucionado!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.