MauricioperlaA3 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Hola, tengo un problema con el navegador del a3 naviplus rns-e. Tengo dvd original 2008 y compre dvd original 2014. Con el nuevo me dice que la guia no esta activa. Sale el mapa y todo bien pero no me deja poner ruta. Puede ser por no actualizar firmware o hay alguna funcion que no me deja? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 O que no estes en un sitio donde no coje satelites,o posicion de la antenA gps q se halla movido o caido de su sitio, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MauricioperlaA3 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Vaya, pues vas a tener razon. La antena esta descolgada.tren de lavado de las narices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Bueno pues espero q solucionado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.