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hola me empezo con la oscilacion de ralenti seguido de perdida de potencia ahora ya se me cala en los semaforos es un 1.8t quattro ANB el unico falloque me sale en vag es la sonda 2 que supongo que es por vaciar el catalizador ya que estaba taponado y pienso ponerle en downpipe y ASI anular la sonda (no quitar,anular por repro ) llevo con el ASI medio año pero no me dio problemas hasta ahora le tengo puesta blown off y me descarga hasta a 1000 rpm y no me lo hacia antes pero no es la tipica psss que me hacia antes si no un sonido raro (tu..tu..tu) y cada dia va ha peor k me decis que mire primero ya tengo miedo de salir en carretera ya que se me cala y se queda sin frenos y sin direccion

 

 


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Hola, la sonda no la debes anular, si da fallo es por que estara en mal estado.

 

La DV esta regulada con el muelle que le toca para la repro?

 

Un catalizador vaciado es como una dompipe, no malgastes el dinero.

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todo correcto pero el cata lo quiero cambiar porque tengo entendido que puede afectar la evacuacion de los gases y a la larga pueden repercutir.

es cierto?????(corijeme si me equivoco)

 

 

gracias A4B51.8T

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todo correcto pero el cata lo quiero cambiar porque tengo entendido que puede afectar la evacuacion de los gases y a la larga pueden repercutir.

es cierto?????(corijeme si me equivoco)

 

 

gracias A4B51.8T

 

Si esta vació, no te compliques la vida, mientras te pase la Itv por gases pa lante como los de Alicante :good:

 

Teniendo repro, siempre es mejor tener a la salida del turbo una evacuación superior a cuando se va de serie, ya que las temperaturas son muy altas y así se consigue aliviarlas y alargar la vida del turbo aparte de algún cv +.

 

Si tuvieras el catalizador sano, no creo que te durase mucho jaja, ya hubo varios compañeros que les ha explotado por el aumento de presión de la repro.

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gracias pues de momento he ido ha preguntar en vagspeed y me comento casi lo mismo y me dijo que es por la DV o algun tubo rajado en principio ya os contare mas despues de investigar

 

Gracias

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Pero a ver, la sonda lambda la tienes mal no?

 

La DV si tienes la de serie, montala y prueba como va.

 

Manguitos picados revisa todos los de admision, turbo, gases, limpia caudalimetro con algun producto limpia contactos, pon el oido en el motor a ver si encuchas algun psss.

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he estado investigando pero de momento nada no encontre ni manguito ni sonidos raros mañana probare con la DV de serie haver seguire en contacto

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