Xavidarts Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 (editado) Hola a todos. Después de estar 2 horas buscando fallos similares a los que padezco, no he encontrado nada igual, aunque si parecido; lo he probado y nada, no lo he podido solucionar. Al lío: Todo el verano ha estado dándome el siguiente fallo: No funcionaban los intermitentes, los limpiaparabrisas, las luces antiniebla ni el aire acondicionado (todo a la vez), sobre todo a partir del mediodía, a primera hora de la mañana casi siempre funcionaba todo; bueno, a veces funcionaba todo, o dejaba de funcionar durante tres días seguidos, no había un patrón. Viendo un Brico de un forero que le pasaba algo parecido, fui a un taller y me consiguieron y cambiaron el contactor que indicaban, pero nada. Ahora desde hace 15 días, a primera hora de la mañana no arranca (no se mueven los relojes de batería, temperatura y aceite cuando pongo el contacto) y funciona todo lo que no funcionaba normalmente. El coche hace la intención de arrancar, pero se apaga inmediatamente. Me voy a trabajar con el otro coche y cuando vuelvo al mediodía, pongo contacto y ...... milagro !!!! funciona todo correctamente hasta la noche que llego a casa, aparco y vuelvo a cabrearme por la mañana !!!! Los talleres de mi barrio no ven nada con el Vag y solo hacemos que dar vueltas. Supongo que será un relé que se queda enganchado con el frio (ahora en invierno) o fallaba en verano por el calor. Ya no se donde mirar, a no ser que lo lleve a un servicio oficial . :ranting2: Bien, a ver si tengo suerte y a alguno le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar. Gracias de antemano. Editado 17 de Diciembre del 2015 por Xavidarts Responder
A4B51.8T Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 (editado) Han pasado compañeros con este tipo de problemas y es el clausor de la cerradura de contacto, que esta tocado y no da alimentación para la electrónica, comentaselo a tu mecánico y si sabe de electricidad podrá hacer un puente para verificar si da señal o no. Editado 18 de Diciembre del 2015 por A4B51.8T Responder
Xavidarts Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Gracias por la respuesta. Se lo llevaré a ver, aunque ya te digo, menos de 10º no se conecta; más de 20º falla todo lo dicho; entre esas temperaturas todo Ok. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.